Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por un manicure spa con parafina y pedicure sencillo para hombres y mujeres en Freedom Salon (Valor $35).

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 57%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -620Horas
  23Minutos
  21Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

Freedom Salon
Marbella, Plaza New York, Planta Baja, local 13.

Horario de atención:
L-S: 7 a.m. - 7 p.m.
D: 11 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram 

Freedom Salon es un nuevo concepto de belleza para hombres y mujeres, donde se ofrecen los servicios de peluquería, barbería, manicure y pedicure, estética y tratamientos para el cuidado del cabello, en un espacio moderno y con productos de alta calidad y prestigio.

En Freedom Salon encontrarás profesionales altamente capacitados que te brindarán la mejor asesoría, diagnóstico y atención personalizada según su necesidad.

Hoy te traen una oferta para que luzcas tus manos y pies: 

Paga $15 por un manicure spa con parafina y pedicure sencillo para hombres y mujeres (Valor $35).

Las manos y los pies son las partes del cuerpo más castigadas ya que suelen estar más expuestas al exterior, consentirlos con un manicure y pedicure es necesario para mantenerlos limpios y bien cuidados. Luego, podrás seleccionar entre una gran variedad de colores de reconocidas marcas como OPI y Morgan Taylor.

La parafina es muy ideal para pieles secas que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas que puedan aparecer como resultado de la sequedad de la piel. La aplicación de la parafina sobre la piel tiene la peculiaridad de que forma una película aislante que evita que se pierda o evapore la humedad del tratamiento y favorece que se mantenga en las capas internas de la piel.

No te pierdas esta oferta de manicure y pedicure en Freedom Salon. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

En la cultura China alrededor del año 3000 a.C., el color de las uñas de las mujeres demostraba su estatus social, producto del uso de rojos y colores metálicos (oro y plata) hechos a base de una solución de plata. 


Discutir la Oferta

  • Hols Stephanie,
    el costo por remover DipPowder es de 5$ + itbms. El estacionamiento es gratuito por 45min... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE