Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $37 por mantenimiento regular del sistema de aire acondicionado de auto en Frío Control (Valor $150).

$37 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 75%
  • $113
Tiempo Restante
0Días
  -16166Horas
  16Minutos
  31Seg
Agotado

336 Compradas

La Empresa

Frio Control
El Ingenio
Ave. La Paz
Edificio #46

Horario:
L-V: 8 a.m. a 5 p.m.
S: 8 a.m. a 1 p.m.

Facebook | Website

Con 25 años de experiencia, en Frío Control Panamá son especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas ​de aire acondicionado para autos. Cuentan con técnicos calificados e instalaciones modernas y seguras que te garantizarán calidad y un buen servicio cada visita.

¿Sabías que el sistema de aire acondicionado hace más que darle aire frío al carro? Este sistema realmente está diseñado para sacar el aire caliente de dentro de la cabina del vehículo, para esto se basa en una serie de componentes como el evaporador, condensador y el compresor para funcionar bien. 

Al igual que el resto de las piezas mecánicas de un auto, estas partes son propensas al desgaste del uso diario es por esto que requieren mantenimiento regularmente para protegerlos de cualquier daño. Con la oferta de hoy, podrás dejar tu aire funcionando como nuevo:

Paga $37 por mantenimiento regular del sistema de aire acondicionado de auto en Frío Control (Valor $150).

El mantenimiento incluye limpieza del evaporador, limpieza del blower, limpieza de la caja del blower, limpieza del condensador, carga de gas R-134 y revisión general del sistema. El servicio tiene duración de una hora. Dale al aire acondicionado de tu auto todo el mantenimiento que necesita con esta oferta y así podrás evitar un problema mayor.

Dale a tu carro el cuidado que se merece con esta excelente oferta de Frío Control.

Vendido

El sistema de aire acondicionado se deteriora en función de su uso. Lo recomendable es que revises su funcionamiento una vez al año, antes del verano.


Discutir la Oferta