Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $15 por una limpieza profunda para sillones de tela, o limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de un juego de sala de 1 puesto con Full Clean (Valor $30). Opciones disponibles para limpieza de colchones.

Desde
$15
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -231Horas
  28Minutos
  32Seg
Agotado

109 Compradas

La Empresa

Full Clean
Servicio a domicilio

Horario:
L-D: 7 a.m. a 6 p.m.

Facebook | Instagram

Full Clean es una empresa dedicada a todo tipo de limpieza, tanto comercial como residencial. Su personal altamente capacitado, brinda este servicio de limpieza profunda a cualquier tipo de índole, desde muebles de tela, cuero, cuerina, gamuza, alfombras pegadas al piso, decorativas o de piel. Sillas de oficina, poof, cortinas roller, black out, de tela, persianas, colchones de cualquier tipo o tamaño. Incluso realizan limpieza a vehículos sin importar marca y tipo, limpieza a aviones comerciales y privados, yates de lujo y pesca, limpieza post construccion y pulido de pisos. 

Este gran ábanico de servicios de limpieza los hace resaltar, convirtiendosé en una de las mejores empresa de la ciudad en su campo. 

Hoy te traen una oferta con distintas opciones con servicio a domicilio para una limpieza efectiva de tu mobiliario:

Opción 1: Paga $15 por una limpieza profunda para sillones de tela, o limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de un juego de sala de 1 puesto (Valor $30).

Opción 2: Paga $25 por una limpieza profunda para sillones de tela, o limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de un juego de sala de 2 puestos (Valor $50).

Opción 3: Paga $30 por una limpieza profunda para sillones de tela, o limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de un juego de sala de 3 puestos (Valor $60).

Opción 4: Paga $37 por una limpieza profunda para sillones de tela, o limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de un juego de sala de 4 puestos (Valor $75).

Opción 5: Paga $45 por una limpieza profunda para sillones de tela, o limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de un juego de sala de 5 puestos (Valor $90).

Opción 6: Paga $50 por una limpieza profunda para sillones de tela, o limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de un juego de sala de 6 puestos (Valor $100).

Opción 7: Paga $22 por una limpieza profunda y desinfección de colchón tamaño twin (Valor $45).

Opción 8: Paga $27 por una limpieza profunda y desinfección de colchón, tamaño full (Valor $55).

Opción 9: Paga $32 por una limpieza profunda y desinfección de colchón, tamaño queen (Valor $65).

Opción 10: Paga $37 por una limpieza profunda y desinfección de colchón, tamaño king (Valor $75).

El servicio está disponible de lunes a domingos de 7 a.m a 6 p.m.

La oferta cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde El Chorrillo hasta Juan Díaz, Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. 24 de Diciembre, Tocumen, La Doña, Villa Zaita, Las Cumbres. Para La Chorrera y Arraiján se hará un cargo de $20.

Haz clic en "Comprar Ahora" para conseguir la mejor limpieza para tus sillones o colchones con el servicio de Full Clean.

Sabías que...

La primera aspiradora se inventó en 1901. Esta aspiradora era tan grande que era arrastrada por caballos y funcionaba con gasolina.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE