Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por 3 fumigaciones anuales de control de plagas en tu residencia de hasta 301 m2 con Fulmiteg (Valor $295). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opciones de 1 fumigación en espacios de hasta 450 m2.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $295
  • 92%
  • $270
Tiempo Restante
0Días
  -8334Horas
  2Minutos
  5Seg
Agotado

65 Compradas

La Empresa

Fulmiteg
Servicio a domicilio

L-V: 8 a.m. - 5:30 p.m.
S: 9 a.m. - 12 p.m.

Sitio Web

Fumiteg es una empresa panameña facultada para ofrecer servicios a nivel regional, nacional residencial y comercial.

Su finalidad es brindar excelencia en calidad de servicio e innovación con las técnicas más actualizadas que permiten el control y prevención de plagas ofreciendo el mejor servicio, técnica, recursos, materia prima, con el propósito de satisfacer las necesidades de cada uno de susclientes y garantizar ambientes saludables, libres de agentes patógenos y calidad de vida para ti y los tuyos.

Poseen un personal técnico especializado y una estructura organizativa capaz de ajustarse en el control periódico de cualquier tipo deplaga terrestre o aérea, sin afectar la salud.

Tienes múltiples opciones a elegir dependiendo del metraje y servicios que desees. Las opciones son:

Opción 1: Paga $25 por 3 fumigaciones anuales en tu residencia de control de plagas en espacios de hasta 301 m2 (Valor $295).

Opción 2: Paga $16 por una fumigación residencial para control de plagas en espacios de hasta 125 m2 (Valor $65).

Opción 3: Paga $24 por una fumigación residencial para control de plagas para espacios desde 126 m2 hasta 300 m2 (Valor $140).

Opción 4: Paga $32 por una fumigación residencial para control de plagas para espacios desde 301 m2 hasta 450 m2 (Valor $180). 

Para la fumigación de interiores la empresa utiliza productos totalmente conservadores del medio ambiente, combatiendo las plagas en el interior de tu hogar con productos esparcidos a través de rocío en puntos estratégicos de tu hogar con el sistema de aspersión.

Para exteriores se fumiga con el sistema de nebulización (humo), este es como el sistema de aspersión, solo que con líquido en partículas mucho más finas que forman una especie de nube fría, lo cual le confiere gran poder de penetración. Ideal para el control de insectos voladores.

No dejes pasar esta increíble Oferta, haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción de tu preferencia.

Sabías que...

Las hormigas no tienen oídos. Las hormigas "escuchan" sintiendo vibraciones en el suelo a través de sus pies.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19