Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por 3 fumigaciones anuales para el control de plagas en tu residencia, en espacios hasta 301 m2 con Bio Control (Valor $269). Opciones disponibles para 1 fumigación en espacios de hasta 450 m2. Válido hasta el 30 de septiembre de 2020.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $269
  • 91%
  • $244
Tiempo Restante
0Días
  -270Horas
  57Minutos
  9Seg
Agotado

9 Compradas

La Empresa

Bio Control
Servicio a domicilo

Horario:
L-V: 8:30 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

Sitio Web

Hace muchos, muchos años, se denominaba hogar al “sitio donde se encendía el fuego”, era todo lo que se necesitaba para darle significado a esta palabra: personas + fuego. Ahora en el 2020, el significado que se le puede dar es tan diverso como las personas y gustos que existen, ¿pero sabes que puedes encontrar en cualquier hogar?

La respuestas es: ¡Insectos! Y existe un grupo de estos que pueden causar todo tipo de daños e incomodidad. Por ejemplo, ¿Tienes alguna mascota en casa y de vez en cuando cae una tropa de garrapatas o pulgas que amenaza su paz?, ¿Han empezado a salir de las grietas esas fastidiosas y pequeñas cucarachas amenazando la integridad de tus alimentos?. Y como si no fuera suficiente, ¿se proliferan los ácaros en tu habitación y están haciendo de las suyas provocando reacciones alérgicas en ti o en tu familia?

Para ayudarte a hacer de tu casa un verdadero refugio, especialmente si trabajas en ella, tienes pequeños o vives en un área con inclinación a estas amenazas, te traemos las siguientes ofertas de Bio Control, especialistas en la desinsectación, desratización y desinfección de espacios.

Opción 1: Paga $25 por 3 fumigaciones residenciales anuales para control de plagas en espacios de hasta 301 mts (Valor $269). 

Ésta opción debe ser canjeada en 1 sólo inmueble, válida por un año. Incluye: 3 fumigaciones en un periodo de 12 meses (120 días entre fumigación y fumigación). La primera fumigación debe realizarse dentro de los primeros 3 meses de canje del voucher y el año empieza a correr a partir de esa fecha. Si el inmueble presenta infestación puede realizar la segunda fumigación 15 días posteriores al primer servicio.

Opción 2: Paga $16 por una fumigación residencial para control de plagas en espacios de hasta 125m2 (Valor $55).

Opción 3: Paga $24 por una fumigación residencial para control de plagas para espacios desde 126m2 hasta 300m2 (Valor $69)

Opción 4: Paga $32 por una fumigación residencial para control de plagas para espacios desde 301m2 hasta 450m2 (Valor $145).

Puedes escoger según el metraje de hogar o el seguimiento que necesites darle. Una vez comprada la oferta y coordinada la cita, Bio Control caracterizado por su personal con experiencia en el campo de la fumigación, traza una estrategia para implementar el método de aspersión en tu hogar según su entorno y situación específica.

Además, el extra es que no hay de qué preocuparse porque además sus productos son: antialérgicos, biodegradables y aprobados por las autoridades panameñas.

La Oferta cubre únicamente las zonas de toda el área metropolitana: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta la Gran Estación, Parque Lefevre,Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes opciones aplican con cargo de zonificación: $10 Brisas del Golf, $10 Crisol, $10 Camino Real, Clayton, Amador $10, $15 Altos del Golf ( PH Alpes y cercanos) $15 San Antonio, $15 Don Bosco, $15 Cerro Viento.

No Aplica: 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena. Algunas áreas de Juan Díaz pueden aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio.

En caso de no tener plagas, es perfecta para prevenirlas. Por otro lado, en el caso de residencias con más de tres meses de haber sido fumigadas o con problemas de infestación es importante realizar el refuerzo de la dosis aplicada en su inmueble en un lapso no mayor a 15 días, a fin de garantizar la más alta efectividad y sostenibilidad en el control de las plagas, con la primera dosis se ataca a generaciones existentes y con una segunda dosis se rompe con la cadena reproductiva al atacar a generaciones descendientes, de no ser así, éstas pueden volverse más resistentes afectando de forma negativa tu inmueble, por ello; es importante saber que deberá realizarse la aplicación de la dosis de refuerzo a los 15 días del servicio y después de manera trimestral.

Aplica para insectos rastreros como: hormigas, cucarachas, gorgojos, escarabajos, chinches de cama, ciempiés, arañas, pulgas, garrapatas y ácaros. No aplica con insectos como comején.

No dejes pasar esta increíble oferta y pon tu casa en la mano de los profesionales en el área. Haz clic en “Comprar Ahora” y escoge la opción de tu preferencia. 

Sabías que...

El control de plagas es una práctica al menos tan antigua como la agricultura, ya que siempre ha existido la necesidad de mantener los cultivos libres de las plagas.


Discutir la Oferta

Comentarios