Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 y recarga $40 o paga $30 y recarga $60 en créditos para jugar en las atracciones de Funlandia, Costa del Este.

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -5174Horas
  20Minutos
  46Seg
Agotado

455 Compradas

La Empresa

Funlandia
Town Center, Costa del Este

Horario (Uso de Créditos):
L-V: 1 p.m. a 9 p.m.
S-D: 11 a.m. a 9 p.m.

Horario (Canje de Voucher):
L-V: 1 p.m. a 9 p.m.
www.funlandia.com.pa

Sitio WebFacebook | Instagram

Funlandia es un espacio único, moderno y seguro para toda la familia, creando una experiencia inigualable de entretenimiento con juegos innovadores desarrollados por las mejores empresas de videojuegos.

Aquí se logra que niños, adolecentes, papás y abuelos se diviertan en un mismo espacio y compartan en familia bajo una atención única, en un ambiente moderno y con el respaldo de excelentes estándares de seguridad.

Funlandia te ofrece la oportunidad de disfrutar jugando algunas de sus máquinas recreativas más recientes, así como clásicos familiares con estas opciones:

Opción 1: Paga $20 y recarga $40 en créditos para jugar en las atracciones.

Opción 2: Paga $30 y recarga $60 en créditos para jugar en las atracciones.

El voucher se debe canjear únicamente de lunes a viernes en un horario de 1 p.m. a 9 p.m. directamente en el local. Una vez canjeado el voucher, el crédito se puede utilizar en cualquier día de la semana.

Ven a conocer atracciones como la Super Nova: los más modernos bumper cars de la galaxia están en el planeta Funlandia. Después de contar con 1.10 metros de altura, los niños son aptos para ser el capitán de una nave; o ven a Pixelland: un gran espacio con las mejores experiencias en Arcade.

Funlandia cuenta con juegos exclusivos y únicos en Panamá, con más de 35 propuestas diferentes de juegos en los que puedes competir, jugar en pareja o divertirte solo con videojuegos de Nintendo®, Play Machine®, Ice Game®, entre otros.

También puedes venir a bailar, jugar basketball, jugar bowling o combatir en grupo en el gran Combat Prime.

No querrás perderte el nuevo lugar para disfrutar de horas de diversión virtual con amigos y familia en Funlandia. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE