Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por 12 meses de acceso a cursos de idiomas online con certificación, a escoger entre inglés, alemán, francés e italiano con Funmedia (Valor $405). Además, obtendrás un segundo curso con idioma a elegir con 12 meses de acceso.

$22
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $405
  • 95%
  • $383
Tiempo Restante
0Días
  -807Horas
  4Minutos
  28Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Funmedia
Escuela Online

Cursos disponibles: inglés, francés, alemán e italiano.

Acceso online disponible todos los días, 24 horas al día.

Sitio Web | Facebook | YouTube

Funmedia es líder en el campo del e-learning con presencia en más de 50 países y más de 700,000 usuarios. Es una de las primeras compañías en crear una escuela de idioma extranjero en línea y ha recibido, entre otros, el premio European Language Label por parte de la Comisión Europea. ¡Aprende con los mejores!

Aprender un nuevo idioma te ofrece ventajas tales como, una mayor oportunidad de crecer profesionalmente, estudiar en el extranjero, conocer personas de otros países, y sobre todo descubrir nuevas culturas.

No dejes que el no hablar un segundo o un tercer idioma sea una barrera y aprovecha la excelente oferta que te presenta Funmedia el día de hoy:

Paga $22 por 12 meses de acceso a cursos de idiomas online con certificación, a escoger entre inglés, alemán, francés e italiano (Valor $405). Además, obtendrás un segundo curso con idioma a elegir con 12 meses de acceso.

Podrás escoger entre los cursos de idiomas de inglés, alemán, francés e italiano.

Todos los cursos están formados por 3 niveles de aprendizaje (a excepción del inglés que cuenta con 4 niveles) y cada nivel contiene 22 lecciones con diferentes tipos de actividades multimedia: diálogos, videos, foto-lecciones, ejercicios,canciones y juegos, todo para que tu aprendizaje sea interactivo y dinamico. ¡Te sorprenderá lo fácil que resulta aprender otro idioma!

También puedes realizar un seguimiento de tu progreso en cualquier momento y, si al menos el 80% de los ejercicios decada nivel están resueltos adecuadamente, obtendrá un diploma que lo confirme. También podrás realizar un examen final para evaluar el nivel alcanzado.

Los contenidos de los niveles de los 4 cursos son A-1, A-2, B-1 y B-2. Los niveles descritos están especificados en los certificados que se otorgan por cada nivel aprobado y de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR por sus siglas en inglés).

Temarios:
Inglés
Alemán
Francés
Italiano

Conoce más detalles de los cursos:
Inglés
Alemán
Francés
Italiano

Ya sea que quieras viajar por el mundo, tener mejores oportunidades laborales o simplemente retarte a ti mismo, no puedes desaprovechar esta oferta que Funmedia trae para ti. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Se estima que en el mundo se hablan más de 7.000 idiomas. Solo en Asia se hablan 2.200 idiomas diferentes.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE