Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $4 por 10 galletas de chocolate chip de Oh, so sweet by Lola (Valor $8). Exclusivamente para pedidos a domicilio.

$4 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $8
  • 50%
  • $4
Tiempo Restante
0Días
  -181Horas
  3Minutos
  32Seg
Agotado

68 Compradas

La Empresa

Oh, so sweet by Lola
SERVICIO A DOMICILIO

L-D: 10 a.m. a 6 p.m.
Pedidos hasta las 5 p.m.

Facebook | Instagram

Oh, so sweet by Lola te invita a endulzar tus días con la combinación perfecta.

Es posible que muchos debatan sobre cuál es la galleta perfecta. Si chewy o crunchy. Pues para que disfrutes lo mejor de ambos mundos, debes probar estas exquisitas galletas chewy por dentro y crunchy por fuera. Además para rematar, llevan un toque especial, lo que las hace totalmente irresistibles.

Paga $4 por 10 galletas de chocolate chip (Valor $8).

cookie3

Una galleta es un producto alimenticio pequeño y plano, dulce o salado, horneado hecho normalmente a base de harina, huevos, azúcar, y/o mantequilla, aceite de cocina y otros aceites o grasas. Y siempre es un deleite tanto para chicos como para los adultos.

cookie04

Te encantan los postres, esta es tu oportunidad de disfrutar y darte un gusto gracias a Oh, so sweet by Lola. Haz clic en "Comprar Ahora" y deléitate con estas riquísimas galletas. 100% de las ganancias serán para el negocio.

Vendido

Sabías que...

A los niños y adolescentes el consumo moderado de galletas les ayuda: con su crecimiento corporal, rendimiento académico y les brinda aporte energético. Y que durante la edad adulta las necesidades nutricionales varían, por lo que comer galletas en esta etapa de la vida nos aporta: vitalidad, capacidad de concentración y sensación de saciedad.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1