Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $85 por una noche para 2 adultos y 2 niños hasta 5 años + desayuno + entrada al Santuario de Perezosos, tierra de ranas, mariposario y orquideario en el Gamboa Rainforest Reserve (Valor $210). Opción para Socios Royal Card disponible.

Desde
$85

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $210
  • 60%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -9839Horas
  15Minutos
  41Seg
Agotado

527 Compradas

La Empresa

Gamboa Rainforest Reserve
Corregimiento de Cristobal, Colón

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

Con una ubicación privilegiada en medio del bosque tropical panameño y a un costado del río Chagres y el Canal de Panamá se encuentra el Gamboa Rainforest Reserve, único en el mundo, ofreciendo a sus visitantes la perfecta combinación entre naturaleza y cómodas instalaciones.

Gamboa1

Dsifruta de la tranquilidad del místico Parque Nacional Soberanía con esta increíble Oferta donde podrás escoger entre las siguientes opciones.

OPCIONES QUE INCLUYEN DESAYUNO Y ENTRADA A ACTIVIDADES PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS HASTA 5 AÑOS:

1. DOMINGO A VIERNES: Paga $85 por una noche para 2 adultos y 2 niños hasta 5 años + desayuno + entrada al Santuario de Perezosos, tierra de ranas, mariposario y orquideario (Valor $210). NO APLICA PARA EL 16, 26 Y 27 DE JUNIO. 

2. SOCIOS ROYAL CARD - DOMINGO A VIERNES: Paga $75 por una noche para 2 adultos y 2 niños hasta 5 años + desayuno + entrada al Santuario de Perezosos, tierra de ranas, mariposario y orquideario (Valor $210). NO APLICA PARA EL 16, 26 Y 27 DE JUNIO. 

3. SÁBADOS: Paga $95 por una noche para 2 adultos y 2 niños hasta 5 años + desayuno + entrada al Santuario de Perezosos, tierra de ranas, mariposario y orquideario (Valor $230).

4. SOCIOS ROYAL CARD - SÁBADOS: Paga $85 por una noche para 2 adultos y 2 niños hasta 5 años + desayuno + entrada al Santuario de Perezosos, tierra de ranas, mariposario y orquideario (Valor $230).

Piscina

OPCIONES QUE INCLUYEN DESAYUNO, CENA, OPEN BAR Y ENTRADA A ACTIVIDADES PARA 2 ADULTOS:

5. VIERNES O SÁBADOS: Paga $149 por una noche para 2 adultos + cena + desayuno + open bar de bebidas nacionales + entrada al Santuario de Perezosos, tierra de ranas, mariposario y orquideario (Valor $360).

6. SOCIOS ROYAL CARD - VIERNES O SÁBADOS: Paga $129 por una noche para 2 adultos + cena + desayuno + open bar de bebidas nacionales + entrada al Santuario de Perezosos, tierra de ranas, mariposario y orquideario (Valor $360).

7. VIERNES Y SÁBADO / 2 NOCHES: Paga $269 por 2 noches para 2 adultos + cena para 2 días + desayunos para 2 días + almuerzo para el segundo día + open bar de bebidas nacionales + acceso a tierra de ranas, mariposario, orquideario y teleférico (Valor $779).

8. SOCIOS ROYAL CARD / VIERNES Y SÁBADO / 2 NOCHES: Paga $249 por 2 noches para 2 adultos + cena para 2 días + desayunos para 2 días + almuerzo para el segundo día + open bar de bebidas nacionales + acceso a tierra de ranas, mariposario, orquideario y teleférico (Valor $779).

OPCIÓN DE LATE CHECK-OUT:

9. LATE CHECK OUT: Paga $25 por late check-out que incluye uso de la habitación hasta las 5 p.m. (Valor $50). DEBES ESTAR HOSPEDADO LA NOCHE ANTERIOR. NO INCLUYE COMIDAS. NO PUEDE SER USADA PARA SALIDAS LOS SÁBADOS.

Gamboa2

Las habitaciones cuentan con vista al Río Chagres, balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y canales de cable, minibar, cafetera, escritorio ejecutivo y silla, sofá y caja de seguridad.

Además, las opciones de hospedaje incluyen entradas al Santuario de Perezosos, Mariposario, Orquideario y Tierra de Ranas donde podrás ver la gran diversidad del área y los esfuerzos realizados para su conservación.

Trails

Las opciones de 2 noches te incluyen el acceso al teleférico, una de las grandes atracciones del hotel, que te permite experimentar la selva tropical de desde dentro, ascendiendo unos 280 pies a través de un denso bosque. Una vez en la cima, tendrás la oportunidad de subir a la torre de observación desde donde tendrá una sin igual vista ininterrumpida de la selva tropical de Panamá.

Tram

No te pierdas de esta gran Oferta y disfruta de la naturaleza sin sacrificar la comodidad en el Gamboa Rainforest Reserve.

Sabías que...

El principal propósito del Puente de Gamboa, originalmente construido por la Panama Railway Company en 1855, era el de proporcionar el transporte para personas que buscaban la ruta más corta a California durante la fiebre del oro.


Discutir la Oferta

  • Hola Yorelys,

    Está detallado en cada una de las opciones, dependiendo de la que se escoja incluye... más...
    44 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Te permite esa conexión única con la naturaleza y riqueza ecológica de Panamá! 

TripAdvisor

Todo en este Hotel es hermoso, principalmente por el aire fresco y el contacto con la naturaleza. 

TripAdvisor

Las habitaciones super espaciosas y la atención excelente!

TripAdvisor

 

MBE