Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $39 por persona por el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + subida en teleférico y visita a torre de observación (Valor $99). Opciones con almuerzo, entrada al Santuario de Perezosos y uso de la piscina disponible.

Desde
$39

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $99
  • 61%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -3212Horas
  23Minutos
  21Seg
Agotado

211 Compradas

La Empresa

Gamboa Tree Trek
Gamboa Rainforest Reserve

Horario de giras:
Ma-D: de 8:30 a.m. a 4 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Si eres un explorador y aventurero con espíritu ecológico, no dudes en disfrutar de una amplia variedad de actividades y atractivos llenos de diversión y experiencias emocionantes rodeado de una vista espectacular en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de primera mano del bosque tropical húmedo en una emocionante aventura que te permitirá elevarte a través de las copas de los árboles en una serie de tirolinas, disfrutando las maravillas de la naturaleza desde un increíble (y completamente seguro) punto de vista.

Canopy

Podrás deslizarte sobre las copas de los árboles del bosque tropical sobre 1.4 kilómetros de extensión divididos en 10 cables y 12 estaciones, admirar los increíble paisajes naturales que bordean el Canal de Panamá y el Parque Nacional Soberanía y disfrutar de una vista distinta del Canal y el Río Chagres.

¡Enfrenta un mundo desconocido y una perspectiva de la vida fascinante que nunca pensaste podrías experimentar con las opciones por inauguración que Gamboa Tree Trek tiene para ti hoy!

Canopy2

COMBO ZIP LINE Y TELEFÉRICO:

OPCIÓN 1: Paga $39 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + subida en teleférico y visita a torre de observación (Valor $99). VÁLIDO DE MARTES A VIERNES.

OPCIÓN 2 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $35 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + subida en teleférico y visita a torre de observación (Valor $99). VÁLIDO DE MARTES A VIERNES.

OPCIÓN 3: Paga $49 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + subida en teleférico y visita a torre de observación (Valor $99). VÁLIDO SÁBADO O DOMINGO.

OPCIÓN 4 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $44 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + subida en teleférico y visita a torre de observación (Valor $99). VÁLIDO SÁBADO O DOMINGO.


COMBO ZIP LINE CON ALMUERZO BUFFET Y SANTUARIO DE PEREZOSOS:

OPCIÓN 5: Paga $59 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + entrada al Santurario de Perezosos + almuerzo buffet en el Restaurante Don Caimán del Gamboa Rainforest Reserve (Valor $125). VÁLIDO SÁBADO O DOMINGO.

OPCIÓN 6 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $53 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + entrada al Santurario de Perezosos + almuerzo buffet en el Restaurante Don Caimán del Gamboa Rainforest Reserve (Valor $125). VÁLIDO SÁBADO O DOMINGO.

Sloth

MEGA COMBO ZIP LINE, SANTUARIO DE PEREZOSOS, ALMUERZO BUFFET Y USO DE LA PISCINA:

OPCIÓN 7: Paga $69 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + subida en teleférico + entrada al Santurario de Perezosos + almuerzo buffet en el Restaurante Don Caimán + uso por el día de la piscina del Gamboa Rainforest Reserve (Valor $149). VÁLIDO SÁBADO O DOMINGO.

OPCIÓN 8 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $62 por persona en el nuevo Gamboa Tree Trek Canopy Zipline + subida en teleférico + entrada al Santurario de Perezosos + almuerzo buffet en el Restaurante Don Caimán + uso por el día de la piscina del Gamboa Rainforest Reserve (Valor $149). VÁLIDO SÁBADO O DOMINGO.

Piscina

Este es un tour a través de un bosque tropical húmedo. La vida silvestre entre copas de árboles es inmensa y variada, siendo posible apreciar con un poco de suerte monos, ñeques y aves como el tucán pico iris.

Los árboles que sostienen el sistema de cables son altos, fuertes y resistentes, lo que te permite estar entre 2 a 32 metros sobre el suelo en una aventura diseñada para grandes y chicos.

Antes de empezar, el guía te dará una charla sobre reglas de seguridad y del comportamiento que debes guardar para que la experiencia pueda ser aprovechada a plenitud. Luego se te llevará a una “plataforma de lanzamiento” desde donde empezará un vuelo controlado hasta la siguiente estación.

Lo único que debe hacer es relajarse y disfrutar del paseo observando la vida fascinante en el dosel del bosque. Debes llevar preferiblemente pantalones largos, camiseta, capote o poncho para la lluvia, zapatillas botas, o cualquier calzado cerrado.

Platform

Medidas de Seguridad:
Existen restricciones en cuanto al peso máximo de los participantes: 175 libras (77 kg) para mujeres y 250 libras (114 kg) para hombres.

Sé uno de los primeros en vivir esta emocionante experiencia en el Gamboa Tree Trek. Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir tu combo.

Sabías que... 

Existe un zipline que conecta España y Portugal. Tiene 2,365 pies (720 m) y 60 segundos de duración.


Discutir la Oferta

Comentarios

La verdad una experiencia única para grandes y pequeños interactuar con la basta naturaleza panameña. 

TripAdvisor

Buenas instalaciones, excelente trato. Recomiendo apuntarse a las excursiones y tours, sobre todo el teleférico que sobrevuela la selva.

TripAdvisor

Para desconexión y entrar en contacto con la naturaleza, es muy bueno, no hay ruido más que de los pájaros.

TripAdvisor

 

MBE