Instagram
Cada artículo de la línea blanca en casa es primordial en el día a día y más si la familia es numerosa, es por esto que es vital mantener cada artefacto en óptimas condiciones y funcionando perfectamente.
Opción 1: Mantenimiento preventivo de secadora.
Esta opción incluye el mantenimiento de la unidad interna y externa, lubricación de motor, lubricación y verificación de ruedas de tambor, limpieza del tambor giratorio, limpieza de ductos de salida y verificación preventiva de cada una de las piezas para asegurar un buen funcionamiento y calentamiento para la misma.
Opción 2: Mantenimiento preventivo de lavadora.
El mantenimiento incluye la limpieza de la unidad interior y exterior, lubricación de motores, lubricación de balineras, ajustes y lubricación de correa, limpieza de bomba de agua, limpieza química de tina de lavado y revisión de amortiguadores para evitar posibles vibraciones en el momento del centrifugado.
Opción 3: Mantenimiento preventivo de nevera exhibidora, perco o congelador.
Se incluye la limpieza interna y externa, lubricación del motor del ventilador, de la unidad evaporadora y la condensadora, limpieza de bancada, comprobación de presiones y amperaje y verificación de piezas para el buen funcionamiento.
Opción 4: Paga $80 por mantenimiento preventivo de centro de lavado.
Ver las zonas que aplican en Lo Que Conviene Saber.
Haz clic en “Comprar Oferta”, y alarga la vida útil de tu línea blanca gracias a los expertos de General Services DIO.