Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $50 por 1 mes de gimnasio + 1 cita de servicio de nutrición + 1 cita de atención con las Wellness Coach + 1 mes de gimnasio para un acompañante en PowerCLUB (Valor $265).

$50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $265
  • 81%
  • $215
Tiempo Restante
0Días
  -870Horas
  50Minutos
  13Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

PowerCLUB
Punta Pacífica
Vía Argentina
12 de Octubre
El Dorado
Costa del Este
Brisas del Golf
Albrook
Panamá Pacífico
San Francisco
El Carmen
Soho Mall
Altos de Panamá

Horario: 9 a.m. - 5 p.m.
Según la opción de compra

Sitio Web | Facebook | Instagram | Youtube

Durante el distanciamiento social de mantenernos aislados es importante mantenernos sanos. La nutrición y la motivación son claves para que continúes siendo activo, lo que te ayudará a mantener el peso en el que te encuentras y te ayudará a liberar estrés, para que no te domine la ansiedad.

Aprovecha esta increíble oferta que te trae PowerCLUB para mantenerte sano aún en confinamiento, además en cuanto abra el gimnasio tendrás un mes completo para ejercitarte en la sucursal de tu preferencia y como si fuera poco, podrás llevar contigo durante 1 mes a un acompañante para que también se ejercite, sin que tengan que pagar membresía:

Paga $50 por 1 mes de gimnasio + 1 cita de servicio de nutrición + 1 cita de atención con las Wellness Coach + 1 mes de gimnasio para un acompañante en PowerCLUB (Valor $265).

CON ESTA OFERTA OBTIENES:

- 1 mes de gimnasio para uso en cualquiera de las sucursales de PowerCLUB sin pagar membresía

- 1 cita online con una de las calificadas nutricionistas para uso inmediato por medio de videollamada

nutricionistas

- 1 cita online con una de las Wellness Coach. Para conocer más sobre este servicio, haz clic AQUÍ

wellness

- 1 mes de gimnasio para un acompañante que puede utilizar en cualquiera de las sucursales de PowerCLUB sin pagar membresía

PowerCLUB es una de las mejores cadenas de gimnasios de Latinoamérica, que contantemente transforman la calidad de vida de nuestros socios y colaboradores a través de una cultura de salud y ejercicio físico. Cuentan con personal capacitado en las últimas tendencias sobre entrenamiento y atención al público. Además, poseen gimnasios modernos, bien equipados y ubicados estratégicamente para la comodidad de sus clientes.

No lo pienses más y haz clic en "Comprar Ahora"100% de las ganancias serán para el negocio.

Vendido

Sabías que...

El ejercicio mantiene tu metabolismo elevado incluso después del entrenamiento y sigues quemando más calorías incluso en reposo.


Discutir la Oferta

  • Hola Pascual,

    Tienes hasta el 15 de junio de 2020 para registrarte. Cuando el MINSA levante las medidas... más...
    12 comentarios | Parte de la discusión