Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un curso online de alemán con duración de 12 meses con Goethe­ Sprachschule (Valor $299). Incluye certificado.

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $299
  • 96%
  • $287
Tiempo Restante
0Días
  -471Horas
  46Minutos
  1Seg
Agotado

38 Compradas

La Empresa

Goethe Sprachschule
Curso online

Sitio Web

Aprende Alemán hoy con el método de aprendizaje rápido, eficaz e innovador de Goethe Sprachschule, la plataforma en línea con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma por profesionales hispanohablantes.

El programa ha sido desarrollado en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas, un centro destacado en la Educación de Idiomas para Adultos, con múltiples instalaciones y un Centro Oficial de Examinación de Alemán de la Cámara de Comercio e Industria de Londres, TELC (los certificados de idiomas europeos); y con Pearson, la compañía de educación más grande del mundo (Grupo Financial Times).

Paga $12 por un curso online de alemán con duración de 12 meses (Valor $299). 

La técnica de inmersión natural de Goethe Sprachschule, es una forma revolucionaria que le permite aprender alemán sin esfuerzo, con la facilidad y gracia de un recién nacido y con una velocidad incomparable.

El programa se basa en lo más reciente de la ciencia del aprendizaje, la vanguardia de la adquisición del lenguaje y ha sido probado y comprobado en diversos programas de idiomas y escuelas con literalmente miles y miles de estudiantes en todo el mundo.

Con este curso podrás aplicar para obtener el Certificado de Dominio del idioma Alemán, Certificado de Competencia reconocido por muchas empresas internacionales como IBM, Coca-Cola, DHL, Procter & Gamble, LG, Hyundai, Deutsche Bank, Peugeot, Dell, KLM / Air France, Philips, BMW, Nestlé, Sanofi Aventis y muchas otras empresas más.

La plataforma de aprendizaje es una de las más sofisticadas del mundo. Completamente compatible con dispositivos móviles, puedes aprender alemán desde tu iPad o cualquier teléfono móvil. El curso es 100% portable, accesible las 24 horas del día e incluye certificado. Puedes elegir entre tres idiomas diferentes en la interfaz: español, inglés o alemán.

¿Qué esperas? Aprende un nuevo idioma con esta oferta de Goethe Sprachschule.

Vendido

Sabías que...

Un tercio de Alemania todavía está cubierto de bosques.


Discutir la Oferta