Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 y recibe $60 para tus compras en la tienda GUESS (Cantidad limitada)

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -71055Horas
  20Minutos
  53Seg
Agotado

630 Compradas

La Empresa

GUESS Store Multicentro
Nivel 1 - Locales 103-104
Lun - Jue: 10am - 8pm
Vie - Sab:10am - 9pm
Dom: 11am - 7pm
www.guess.com

La nueva tienda GUESS en Panamá, ubicada en el Centro Comercial Multicentro, ha sido diseñada bajo el concepto de Flagship Store convirtiéndose actualmente en la más grande de Latinoamérica.

Detrás de una limpia y moderna fachada, la nueva tienda GUESS? ofrece un ambiente de compras moderno y exclusivo e incluye toda la colección de ropa para hombre y mujer así como accesorios tales como zapatos, lentes, relojes, correas, carteras y joyería. Esta tienda se suma a las tres ya existentes, Guess Accessories Store en Multiplaza y Guess Store en Albrook Mall y Multiplaza.

El impacto de la presencia de GUESS en una de las mejores áreas comerciales de la Ciudad de Panamá, indica su compromiso de proveer a los amantes del buen vestir, con una colección completa que captura el sexy, joven y divertido espíritu de GUESS?. GUESS Flagship Store en Centro Comercial Multicentro ofrece lo último en ropa casual así como con los clásicos y confortables jeans en una gran variedad de estilos y lavados.

A nivel mundial GUESS es distribuida en 1,250 tiendas, repartidas en 86 países. GUESS se siente complacido con su presencia en Panamá, donde ya es líder en el campo de la moda, y ahora con la apertura de su nueva tienda y el lanzamiento de sus nuevas colecciones, promete que continuará retando los más altos estándares de la confección, al tiempo que se fortalecerá como la fuerza que marcará la pauta de la moda en el siglo 21.

Vendido

Los hermanos fundadores de GUESS Georges, Maurice, Armand y Paul Marciano nacieron en Marruecos y pasaron gran parte de su infancia en Marsella. Marsella los cautivo por como el calor de verano hacía que las personas vistieran siempre prendas frescas y elegantes; es ahí cuando encuentran su pasión, la moda.


Discutir la Oferta

  • Estoy muy emocionada por haberme ganado el premio de la noche en el Hotel Manrey!!! Soy fiel seguidora de Oferta... más...
    32 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Soy una fiel clienta de la marca, a mí solo me gusta lo mejor y Guess sabe complacerme!!

-Anahí F.

Cada vez que puedo, me compro un par de jeans en Guess y quizás unos lentes también jeje

-Francisco Q.

Los diseños de Guess son frescos y se mantienen siempre a la moda todos los años! Sin dudas Guess es una de mis marcas favoritas.

-Oriana A.