Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 y Consume $50 en Comida, Bebidas y Arguile en Habibi's Fusion Café

$14 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 72%
  • $36
Tiempo Restante
0Días
  -79908Horas
  22Minutos
  16Seg
Agotado

178 Compradas

La Empresa

Habibi's Restaurant & Bar
Calle Uruguay y Calle 48, Bella Vista

D-Mi: 12 p.m. - 12 a.m.
J-S: 12 p.m. - 1 a.m.

De todas las gastronomías árabes, bien se podría decir que la de El Líbano es quizás una de las más típicas y de mayor aceptación en las grandes ciudades, por su fusión culinaria entre la árabe y la turca, pero sobretodo, gran seguidora de la cocina mediterránea y de las más exóticas, variadas y coloridas del mundo, basada en el uso de alimentos frescos, saludables y con una riqueza infinita de sabores, colores y texturas.

En la Ciudad de Panamá, específicamente en el epicentro de las rumbas: Calle Uruguay; Usted puede encontrar lo mejor de la gastronomía del Líbano en Habibi’s Fusion Café un lugar con un ambiente agradable, espacioso y acogedor con un bar moderno revestido de maderas nobles que lo hace el lugar ideal para relajarse y disfrutar de platos propios del Oriente Medio y también propuestas gastronómicas que poseen influencias del Mediterráneo y otras partes del mundo.

Abiertos todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la noche, Habibi’s Fusion Café es el lugar ideal para relajarse con amigos, tomarse unos tragos y disfrutar de un exquisito arguile y el show de bailarinas, dos de los principales atractivos del lugar.

También tienen a disposición menús ejecutivos de 12:00 md a 3:00pm de lunes a viernes para todos aquellos que les encante relajarse al momento de almorzar.

Vendido

Los orígenes del Argiles vienen de las provincias noroeste de la india y de las fronteras de Pakistán en Rajasthan y Gujarat hace aproximadamente unos 1000 años atrás. Estos artefactos eran simplemente primitivos, carentes de diseños, usualmente estaban hechos a base de concha de coco y le colocaban un tubo.


Discutir la Oferta

  • Hola Michelle . . . Hemos cambiado a una versión más sencilla de Paypal , que es tan segura como... más...
    8 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

La comida es muy buena con relación al precio de la misma, pedí un shawarma de carne que estaba muy bien acompañada con una ensalada fatush, el servicio es muy bueno te atienden muy bien.


Degusta Panama

 

Me encanta el excelente servicio que tienen, están pendientes de tu mesa en un 100% y la atención es insuperable.


Degusta Panama

 

Este lugar esta súper!!! la comida es buena, la atención también... he realizado varios eventos aquí y no he tenido ninguna queja... el lugar esta súper recomendado... es bueno también para una escapadita con las amigas.... claro que volveré!!!


Degusta Panama