Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 y consume $40 en comidas, bebidas y narguiles en Habibi’s Restaurant & Bar.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -3639Horas
  23Minutos
  8Seg
Agotado

405 Compradas

La Empresa

Habibi's Restaurant & Bar
Calle Uruguay y Calle 48, Bella Vista

D-Mi: 12 p.m. - 12 a.m.
J-S: 12 p.m. - 1 a.m.

Facebook | Instagram

La cocina libanesa se basa en el uso de alimentos frescos con una riqueza infinita de sabores, colores y texturas que te garantizan un viaje a través de los sentidos, y en Habibi's Restaurant & Bar podrás deleitarte con su variedad de platos internacionales y libaneses hechos especialmente para ti.

Habibis 1

Entre los platos más representativos de la comida libanesa que podrás encontrar aquí podemos mencionar el hommus o humus como se le conoce usualmente, el cual es una crema de garbanzos con tahini y limón. También probarás la crema de berenjenas llamada baba ghannoush, el kibbe, un tipo de albóndiga de trigo bulgur rellena de carne molida salteada con cebolla y especias, y por supuesto, el falafel, ricas croquetas de garbanzos.

Habibis2

En Habibi's también encontrarás ricos platos internacionales como pastas, pizzas, hamburguesas y emparedados, mariscos, todo tipo de cortes de carnes, pollo, y por supuesto su mezzah, que reúne los mejores platos de la cocina libanesa para compartir. 

Habibis3

Aquí podrás pasar una tarde amena, tomar el té con tus amigos, compartir un narguile o probar sus exquisitos postres como la baklava, pastel elaborado con pasta de nueces trituradas en masa filo y bañada en almíbar

Baklava

Con dos ambientes a escoger entre su acogedor interior con aire acondicionado, o la fresca terraza al aire libre en donde podrás pasar un gran momento en la emblemática Calle Uruguay. Además, disfruta de sus shows en vivo de belly dancers todos los viernes y sábados por las noches.

No dejes de visitar Habibi's Restaurante & Bar que trae para ti la mejor gastronomía del Líbano a su mesa.

Vendido

Sabías que...

La palabra habibi de origen árabe, es de género masculino y significa "mi querido", "mi amado", "mi amor".


Discutir la Oferta

Comentarios

Pedimos mesa libanesa para 4, buenas cantidades y buen sabor; excelente sitio.  

Degusta

Un clásico de Panamá.

Degusta

Excelente servicio, excelente comida libanesa.

Degusta

Día del Padre 19