Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 y consume $40 en comidas y bebidas en Hacienda Real. Opción de retiro y de delivery disponible.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -797Horas
  27Minutos
  27Seg
Agotado

269 Compradas

La Empresa

Hacienda Real
Bella Vista, Calle 49 con Calle Colombia

Horario:
L-D: 12 p.m a 7 p.m

Facebook | Instagram

La mejor cocina, el ambiente ideal y excelente atención, hacen de Hacienda Real sin duda, el steak perfecto en el lugar perfecto.

Desde 1994 con restaurantes en Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá.

La especialidad de este restaurante son los cortes de carnes, siendo los platos más populares las Parrillladas que incluyen filete, puyazo, chuleta, chorizo y pollo y pueden ser pedidas para 2 o 3 personas.

También puedes escoger entre su selección de cortes: Entraña, Puyazo (Picanha), Filete, Rib Eye y New York Steak.

Los mariscos no se quedan atrás, su Mar y Tierra con 12 onz. de filete acompañado de 6 unidades de camarones jumbo al ajillo, servidos con pan es la combinación perfecta de carne de res y marisco en caso tal no puedas decidir entre cuál escoger.

Otros platos de frutos del mar, como los Camarones Jumbo, la Corvina y el Salmón puedes solicitarlo a la plancha, a la parrilla, apanados o al ajillo.

Acompaña los platos con sus increíbles cócteles o bebidas naturales y dales el fin perfecto con cualquier de los postres clásicos del menú que incluye Flan, Tres Leches, Brownie y Cheesecake.

Para ver los precios según zona para el servicio de delivery, puedes hacer clic en los siguientes enlaces:

Delivery precios 1 
Delivery precios 2

Si te perdiste la oferta anterior, no dejes pasar esta oportunidad de disfutar de un buen plato de comida en casa gracias a Hacienda Real. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los Steakhouse iniciaron en 1690 en Londres, sirviendo porciones individuales de carne, conocidas como "chops". Llegaron a Estados Unidos a finales del siglo XIX como un agregado de las posadas y bares.


Discutir la Oferta

Comentarios

Muy buenas porciones de comida deliciosa y el servicio brillante.

Degusta

Para comer carnes es muy rico, un ambiente acogedor.

Degusta

La comida espectacular como siempre. Les recomiendo el Mar y Tierra.

Degusta