Happy Feet es un centro especializado en la parte técnica de la Podología y cuenta con 14 años ofreciendo servicios para prevenir afecciones externas en los pies. Cuentan con un personal altamente capacitado para atender a sus clientes con tratamientos no invasivos, ayudando a brindarle a tus pies el cariño que se merecen.
Hoy te traen una fantástica opción para que cuides tus pies:
Paga $20 por una sesión de parafango para pies (Valor $50).
La sesión incluye:
- Colocación de pies en agua tibia
- Exfoliación eléctrica del área plantar para remover asperezas y durezas
- Exfoliación granulada con scrub de sales del himalaya y almendras
- Inmersión de pies en parafango hasta los tobillos
- Colocación de botitas y mantas térmicas
- Masaje relajante de pies
Este es un servicio relajante y terapéutico en el que se utiliza una mezcla espesa y tibia de parafina con fango marino similar en textura a la cera de una vela. Es fácil de aplicar y retirar y está enriquecido con aceites esenciales.
Se recomienda a deportistas o personas que tengan tendencias a inflamaciones en los pies por actividades fuertes y también a personas con resequedad. También es recomendado con fines terapéuticos para personas con dolores articulares (artritis, esguinces o torceduras antiguas) retención de líquidos (edemas), ya que por su acción térmica ayuda a desinflamar y activar la circulación.
Beneficios:
- Estimula el flujo sanguíneo por sus efectos térmicos
- Favorecer la hidratación y suavidad inmediata y profunda de tus pies
- Ayuda a relajar los músculos de los pies
- Aporta hidratación a la piel
- Brinda flexibilidad a la piel evitando que se raje o rompa por actividades extremas
Principales componentes: Fango de la Bretaña Francesa, sedimentos marinos que destacan como excelentes conductores y purificadores, sílice, magnesio como componente antialérgico, potasio y calcio.
Haz clic en "Comprar" para aprovechar esta gran oferta y consiente tus pies gracias al personal especializado de Happy Feet.