Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $150 por un equipo purificador de agua de Ultrafiltración + 5 filtros + grifo de acero inoxidable de HidrogenLife (Valor $300). Opción de equipo de Ósmosis Inversa con tanque de almacenamiento disponible.

Desde
$150
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $300
  • 50%
  • $150
Tiempo Restante
0Días
  -943Horas
  50Minutos
  8Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

HidrogenLife
Vía España, Río Abajo,
entre la Gruta Azul y Auto Partes Japonesas al lado de la Fonda La Luz

Horario:
L-V: 8:30 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

HidrogenLife es una empresa enfocada en promover la salud y el bienestar, apasionados con la innovación y el desarrollo de tecnología para ofrecer un alto estándar de agua saludable y una mejor calidad para sus clientes. Hoy te ofrecen las siguientes ofertas:

Opción 1: Paga $150 por un equipo purificador de agua de Ultrafiltración + 5 filtros + grifo de acero inoxidable (Valor $300).

El equipo utiliza un proceso de filtración de membrana que elimina sólidos en suspensión, bacterias, virus, endotoxinas y más para producir agua altamente purificada con baja densidad de sedimentos. El equipo usa presión hidrostática para forzar el agua a través de una membrana semipermeable. Las membranas eliminan partículas muy pequeñas, como organismos resistentes al cloro, bacterias, compuestos orgánicos, sedimentos, solutos de alto peso molecular y otros sólidos en suspensión.

 

Opción 2: Paga $197 por un equipo purificador de agua de Ósmosis Inversa + 5 filtros + grifo de acero inoxidable + tanque de almacenamiento (Valor $395).

El equipo elimina todos los microorganismos del agua del grifo. La ósmosis inversa es la inversión del flujo natural de ósmosis. En un sistema de purificación de agua, el objetivo no es diluir la solución salina, sino separar el agua pura de la sal y otros contaminantes. Cuando el flujo osmótico natural se invierte, el agua de la solución de sal se ve forzada a pasar a través de la membrana en la dirección opuesta mediante la aplicación de presión, de ahí el término "ósmosis inversa". A través de este proceso, el equipo puede producir agua pura eliminando las sales y otros contaminantes. La ósmosis inversa es la solución más adecuada para disfrutar de agua en su hogar.

hl3

Los productos se pueden retirar en el local de HidrogenLife o ser entregados a domicilio sin instalación a un costo adicional según zona ($5 para la zona metropolitana y para el resto de las zonas deben comunicarse con el comercio para cotización). El precio de la instalación incluye el costo por entrega a domicilio.

El costo de la instalación del equipo de Ultrafiltración es de $35 y la del equipo de Ósmosis Inversa es de $50. Ambos equipos cuentan con garantía de 6 meses si son instalados por HidrogenLife.

Disfruta los beneficios del agua purificada en la comodidad de tu hogar con HidrogenLife.

¡Aprovecha esta oferta con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El 60% de las extracciones de agua dulce en China se utilizan para la agricultura.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE