Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : AMA A TU MANERA: Paga $99 por 1 noche en fin de semana para 2 personas con decoración en habitación + botella de vino espumante + desayuno buffet y late check-out en Holiday Inn (Valor $230). Opción con cena para 2 personas en el restaurante Food District

Desde
$99
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $230
  • 57%
  • $131
Tiempo Restante
0Días
  -4291Horas
  3Minutos
  9Seg
Agotado

64 Compradas

La Empresa

Holiday Inn
Calle Ricardo Arango y calle 53E
Detrás del Santuario Nacional
Obarrio, Panama

Horario de Atención:
L-V: 8 a.m. - 5 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Holiday Inn ubicado en el centro de Ciudad de Panamá, se encuentra a 0,3 km de Iglesia del Carmen y 4 km de Catedral Metropolitana de Panamá. Calle Uruguay y Vía España también se encuentran a 10 minutos. Estación de metro de Iglesia del Carmen está a solo 4 minutos caminando.

Hoy te traen una sensacional oferta para que disfrutes de una noche inolvidable:

Opción 1: Paga $99 por estadía de 1 noche en fin de semana para 2 personas con decoración en habitación + botella de vino espumante + desayuno buffet y late check-out (Valor $230).

Incluye desayuno buffet y botella de vino espumante únicamente. Tú y tu acompañante empezarán la mañana disfrutando de una gran variedad de frutas frescas, jugos, café, té, cereales, yogur, todo tipo de panes y quesos, y mucho más.

Opción 2: Paga $119 por estadía de 1 noche de fin de semana para 2 personas con decoración en habitación + botella de vino espumante + desayuno buffet + late check-out y cena para 2 personas en el restaurante Food District Bistro & Bar (Valor $290).


Incluye desayuno buffet, botella de vino espumante y cena que incluye 2 copas de vino de la casa en el restaurante Food District. Las dos copas de vino pueden ser reemplazadas por sodas:

1 entrada a escoger:
Ensalada de mézclum de lechugas, manzana verde caramelizada, blue cheese y aderezo dijon
Crema de zapallo

1 plato principal a escoger:
Pasta a elección en salsa pomodoro del chef, servido con pollo al grill
Ensalada césar con pollo
Panini de vegetales a la plancha

1 postre:
Flan de la casa con salsa de frutos rojos

Niños menores 11 años no pagan, niños de 12 años en adelante cuentan como adulto. Máximo 4 personas por habitación. Si se quiere agregar un 3er o 4to adulto se cargará un costo adicional de $10.00 + 10% que puede ser pagado directamente en el hotel. La cena no está incluida para niños y para la persona adicional. No incluye cama extra.

Aplica solo para viernes, sábado o domingo y días feriados. No aplica para estadías en días de semana (lunes a jueves). Válido para el 14 de febrero.


Check in: 3 p.m
Check-out: 12 p.m
Late check-out: 2 p.m

Incluyen habitación, dependiendo de la disponibilidad.

Escápate de la rutina y disfruta de una escapada romántica en Holiday Inn, con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El hotel Taj Mahal Palace fue el primer hotel en India que tenía electricidad, ventiladores estadounidenses, baños turcos, ascensores alemanes y mayordomos ingleses.


Discutir la Oferta

Comentarios

Me encantó la accesibilidad del hotel. El personal era amable y servicial.

TripAdvisor

Las habitaciones estaban limpias siempre, el servicio de habitaciones es bueno y rápido. Personal amigable.

TripAdvisor

En general, una experiencia satisfactoria. Está muy bien ubicado en el distrito financiero de la ciudad de Panamá.

TripAdvisor