Bocas del Toro es un lugar lleno de magia y naturaleza, muchas de las personas que van, no quieren irse nunca. Para ayudarnos a tener una experiencia inolvidable, el Hotel Swan’s Cay y Transparente Tours nos ofrece sus instalaciones y su magnífico tour por Bahía Delfín, Cayo Coral y la famosa Red Frog Beach.
El Hotel Swan’s Cay cuenta con 46 habitaciones que se adaptan a las necesidades de todos los huéspedes. Existen tres tipos diferentes de habitación: doble estándar, doble deluxe y doble suite. Las diferencias entre las mismas es la disponibilidad de balcones y más espacio. Los tres tipos incluyen muebles importados de Italia, cajas de seguridad, agua caliente y fría, televisores LCD, Wi-Fi y una mini nevera.
Todas las opciones vienen con desayuno americano incluido. Este desayuno incluye: té, tostadas, café, jugo, leche, tostadas, mantequilla, mermelada, quesos, huevos y jamón. El hotel también cuenta con el Restaurante Milano que ofrece deliciosos platos italianos y mariscos con un toque único. También cuentan con un amplio bar y los más deliciosos cócteles en Isla Colón.
Aparte de gozar todas las instalaciones de el Hotel, Transparente Tours te ofrece un tour a las principales islas y atracciones de Bocas. Acompañados por un experto guía turístico, que los llevará a bahía Delfín, Cayo Coral, donde podrá hacer snorkeling y explorar las cristalinas aguas del Caribe y para finalizar te llevan a la playa Red Frog para relajarse después de un largo día.
Es uno de los pocos hoteles que ofrece una gran variedad de habitaciones en Bocas del Toro con precios cómodos y accesibles. No te pierdas de esta oferta y paga $55 por 1 noche en habitación doble estándar y desayuno (Valor $110) o paga $135 por 2 noches en habitación doble estándar, desayuno y tour en lancha (Valor $270) en Hotel Swan’s Cay Bocas del Toro. Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones.