Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $65 por 1 noche para 2 personas en habitación Deluxe + desayuno continental + trago de bienvenida + late check-out hasta las 4 p.m. en Hotel Casa Panamá (Valor $193.29). Opción de habitación Superior con balcón disponible.

Desde
$65
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $193.29
  • 66%
  • $128.29
Tiempo Restante
0Días
  -914Horas
  33Minutos
  0Seg
Agotado

163 Compradas

La Empresa

Hotel Casa Panamá
Av. Eloy Alfaro, Calle 11, Casco Viejo

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 p.m.
Late Check-out: 4 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

El Hotel Casa Panamá te propone un lujo natural. Desde la pureza de los materiales hasta la modernidad se crea un concepto único que hará sin duda tu estancia placentera. La esencia del bienestar y el diseño se fusionan para que te sientas agusto en este espacio.

Desde el propio acceso se percibe ese "grandeur" basado en lo natural y auténtico, sin nada superfluo. Basada en la casa romana del mediterráneo transportada a las colonias, este hotel dispone a todos alrededor de un patio que es el ágora de esta casa. El espacio vacío y a la vez lleno de emociones te embriagará.

Hoy, te traen una inigualable oferta que no puedes dejar pasar:

OPCIÓN 1 - DOMINGO A JUEVES: Paga $65 por 1 noche para 2 personas en habitación Deluxe + desayuno continental + trago de bienvenida en la terraza + 1 mascota de hasta 10 kg sin costo + late check-out hasta las 4 p.m. (Valor $193.29).

OPCIÓN 2 - VIERNES O SÁBADO: Paga $65 por 1 noche para 2 personas en habitación Deluxe + desayuno continental + trago de bienvenida en la terraza + 1 mascota de hasta 10 kg sin costo + late check-out hasta las 4 p.m. (Valor $193.29).

El desayuno continental incluye tostadas, jugo, café, frutas y huevos revueltos al gusto.


Este acogedor hotel cuenta con 31 cómodas habitaciones que representan la esencia panameña de lujo natural, modernidad y tradición. Todas las habitaciones disponen de cómodas camas con la mejor lencería, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión por cable, Room Service 24 horas, y otras exclusivas amenidades y facilidades.

Todo dentro de un ambiente creado con gran atención al detalle para ofrecerte la comodidad de estar en tu propia casa, tu Casa Panamá.

OPCIÓN 3 - DOMINGO A JUEVES: Paga $85 por 1 noche para 2 personas en habitación Superior con balcón + desayuno continental + trago de bienvenida en la terraza + 1 mascota de hasta 10 kg sin costo + late check-out hasta las 4 p.m. (Valor $237.29).

OPCIÓN 4 - VIERNES O SÁBADO: Paga $85 por 1 noche para 2 personas en habitación Superior con balcón + desayuno continental + trago de bienvenida en la terraza + 1 mascota de hasta 10 kg sin costo + late check-out hasta las 4 p.m. (Valor $237.29).

Aquí encontrarás todas las facilidades y servicios que necesitas para sentirte en casa y disfrutar la experiencia Casa Panamá. Relájate y disfruta cómodamente desde la tranquilidad de una hamaca en la terraza, los jardines o tomando una refrescante bebida desde el balcón de tu habitación Superior.

Hotel Casa Panamá cuenta con piscina y solárium situados en la azotea del hotel, con vistas al magnífico skyline de la ciudad.

Podrás disfrutar del servicio de bar al aire libre y de la excelente gastronomía latinoamericana en Lazotea Restaurante & Rooftop Bar, como también de la deliciosa fusión de una parrilla argentina y la magia del tapeo español en Restaurante Santa Rita.

¡Date un gusto y escápate en la misma ciudad! ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El hotel más antiguo del mundo se encuentra en Japón y se llama Koshu Nishiyama Onsen Keiunkan. El hotel tiene más de 1300 años y la propiedad pertenece a la misma familia durante más de 50 generaciones.


Discutir la Oferta

Comentarios

Recomendado por la ubicación y para aquellas personas que quieran divertirse y tomar unas copas en la noche.

TripAdvisor

El Casco Viejo es hermoso para caminarlo, y descubrirlo. Las habitaciones son espaciosas y muy ventiladas.

TripAdvisor

¡Nos sorprendió y agradó este hotel boutique en el Casco Viejo de Panamá! Excelente y bien localizado.

TripAdvisor

 

MBE