El Hotel Laguna, ubicado en calle tercera de Isla Colón, es el lugar perfecto para ir a relajarte, divertirte; perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en el muy famoso archipiélago de Bocas del Toro. El hotel esta a solo 50 metros de la Bahía y a 500 metros de el aeropuerto de Bocas del Toro.
Todo el hotel está construido con la mejor madera y es una forma diferente de experimentar el Caribe. En esta oportunidad el hotel nos ofrecen dos tipos diferentes de habitación: la doble y la triple. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, nevera, agua caliente, TV con cable, teléfonos y colchones ortopédicos. Las diferencias entre las habitaciones es que la habitación doble tiene capacidad máxima para dos personas y cuentan con balcón interno o externo y la habitación triple tiene capacidad para tres personas.
La opción de dos noches incluye un tour en lancha de Transparente Tours, que los llevará a las principales islas y atracciones de Bocas. Los acompañara un guía experto a Bahía Delfín, Cayo Coral donde podrás hacer snorkeling y explorar las hermosas aguas del Caribe y finalizar te llevan a Red Frog Beach donde podrás relajarte después de un largo día. La opción de una noche incluye $20 para la habitación doble y $40 para la habitación triple, de consumo en el Restaurante Centro Recreativo P&P. Su amplio menú de mariscos hará agua a su boca, así que no dejes de visitarlo, les encantará!
No te puedes perder de esta gran oferta y paga desde $52 por habitación para 2 o 3 personas por una noche en Hotel Laguna en Bocas del Toro. Incluye $20 de consumo en Restaurante Centro Recreativo P&P y tour en lancha. Opción para dos noches. (Valor $104) Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger.