Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $68 por un pasadía de spa que incluye masaje relajante, facial de bamboo, circuito termal, desayuno y uso de piscinas para 1 persona en Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa en el Valle de Antón (Valor $167). Opción de pasadía para dos personas.

Desde
$68
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $167
  • 59%
  • $99
Tiempo Restante
0Días
  -1599Horas
  58Minutos
  57Seg
Agotado

25 Compradas

La Empresa

Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa
El Valle de Antón,
Calle del Primer Ciclo

Ver Lo Que Conviene Saber para el horario

Sitio Web | Facebook | Twitter Instagram

Ubicado en un paradisíaco rincón del Valle de Antón, se levanta en el corazón de una exuberante vegetación con hermosas vistas, Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa, un acogedor conjunto de villas y exclusivo hotel boutique y spa inspirado en el estilo toscano.

El día de hoy te traen una excelente Oferta con varias opciones para que disfrutes de este inigualable lugar:

NO ES VÁLIDO DEL 7 AL 9 AL DE FEBRERO / 14 AL 16 DE FEBRERO / 22 AL 26 DE FEBRERO / 9 Y 10 DE ABRIL

Todas las opciones incluyen un recorrido de Circuito Termal, que consiste en Sauna, Baño Turco, Jacuzzi y Ducha Biothermal. 

Opción 1: Paga $68 por un pasadía de spa entre lunes a jueves para 1 persona (Valor $167). 

Opción 2: Paga $83 por un pasadía de spa entre viernes, sábado o domingo para 1 persona (Valor $167).  

Estas opciones incluyen: un masaje relajante, facial de bamboo, circuito termal, desayuno o merienda y uso de las piscinas.

Opción 3: Paga $89 por un pasadía de spa entre lunes a viernes para 2 personas (Valor $178).

Esta opción incluye: desayuno o merienda, almuerzo (paella para 2 personas), 2 bebidas no alcohólicas, 3 tapas, circuito termal y uso de las piscinas.

EL HORARIO DEL PASADÍA ES ENTRE 8 A.M. Y 4 P.M.

Todas las opciones incluyen desayuno continental, que se sirve hasta las 10 a.m. Si llegas después de las 10 a.m. se sustituirá por una merienda que consiste en jugo, café o té y emparedado.

No se permiten personas menores a 16 años en el spa. El cargo por llevar a una persona adicional al resto de las instalaciones (sin incluir el spa) es de $22.25 para niños de 4 a 12 años, y de $44.50 para niños de 13 años en adelante. Niños de 0 a 3 años no pagan ningún cargo adicional

Piscinas

TODAS LAS OPCIONES INCLUYEN UN DESCUENTO DE 30% EN LA TARIFA DE HABITACIÓN (DE DOMINGO A JUEVES) + 25% EN OTROS TRATAMIENTO DEL SPA + 10% EN LOS RESTAURANTES.

Podrás escoger si deseas quedarte en una habitación Deluxe, Honeymoon o Suite. Todas las habitaciones incluyen refrigerador y cafetera, baño privado con agua caliente, televisor con servicio de cable satelital y aire acondicionado. Algunas habitaciones vienen equipadas además con una bañera con hidromasaje o un jacuzzi dentro.

Mapa

No te pierdas esta oferta y disfruta de un pasadía placentero en Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa en el Valle de Antón. Haz clic en "Comprar Ahora".

Mapa

Sabías que...

Los balnearios y las jacuzzis son inspiradas por las piscinas termales creadas naturalmente. Estas existen en gran parte debido al movimiento de las placas tecnónicas en la corteza terrestre. Su frotamiento provoca todo tipo de perturbaciones geográficas, generación de calor y por consiguiente la presencia de piscinas termales. En Japón, han estado utilizando la actividad térmica natural de la tierra desde aproximadamente el año 552 DC.


Discutir la Oferta

Comentarios

Recomendado al 100% para hospedarse, sesiones de foto, bodas y cualquier desconexión del día a día solo, en pareja o con amistades.

TripAdvisor

Rodeado de vegetación y ríos ofrece amplias y confortables habitaciones, jardines, piscina temperada y muy buena atención.

TripAdvisor

Excelente lugar, clima cálido que hace de una estancia agradable, ideal para negocios o visita de familia, hay un cerro de la India Dormida que vale la pena visitarlo.

TripAdvisor

 

MBE