Página Web | Facebook
Punta Chame Villas ofrece el escape perfecto de la rutina diaria con cómodas y encantadoras habitaciones rodeado de hermosas playas y jardines tropicales.
Ubicado en el pueblo pesquero del mismo nombre, en la costa del Pacífico a unos 55 minutos de la Ciudad de Panamá, Punta Chame ofrece más de 22 kilómetros de deshabitadas playas de arena blanca.
Hoy te traen dos excelentes opciones para que disfrutes de este hermosa lugar:
Opción 1: Paga $75 por una noche de DOMINGO A JUEVES para dos personas en una habitación standard + desayuno + 2 copas de bebida a escoger (Valor $150). Escoge entre 2 copas de vino, sangría o cócteles.
Opción 2: Paga $95 por una noche de VIERNES O SÁBADO para dos personas en una habitación standard + desayuno + 2 copas de bebida a escoger (Valor $190). Escoge entre 2 copas de vino, sangría o cócteles.
Todas las habitaciones ofrecen hermosos muebles hechos a mano, ropa de cama de lujo, baño privado y balcones o patios privados. 10 de ellas tienen vista al mar y 5 tienen vista a la piscina y al jardín tropical. Todas cuentan con aire acondicionado, TV’s de pantalla plana, cable digital, teléfono privado con contestador y Wi-Fi.
Cuentan con 3 tipos de habitaciones standard: una con una cama queen y una doble, otra con una cama queen y una 3/4 y la última con una sola cama queen, perfecta para parejas. Se aceptan máximo 3 personas por habitación.
El hotel cuenta con restaurante en sus instalaciones donde podrás disfrutar de ricas opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Disfruta de la pesca del día o ricos ceviches acompañados de tu bebida favorita.
En el día disfrutarás de hermosas vista hacia las montañas y el mar, y de noche podrás apreciar las luces de Ciudad de Panamá desde la distancia. Esta zona es una meca para la pesca y deportes de viento, específicamente windsurf y kite surfing, así que es muy posible que te topes con personas practicando estos emocionantes deportes.
Disfruta de una espectacular estadía y de todas las comodidades y la tranquilidad que te ofrece el Punta Chame Villas.