Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $15 por una limpieza profunda para sillones de tela o una limpieza profunda e hidratación para sillones de cuero con Houseclean Panama (Valor $30). Opciones para limpieza profunda de sillas de comedor disponibles.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -596Horas
  39Minutos
  20Seg
Agotado

172 Compradas

La Empresa

Houseclean Panama
Servicio a domicilio.

Horario:
L-D: 7 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Houseclean Panama es una empresa legalmente constituida con más de 10 años de experiencia, donde encontrarás siempre a un equipo profesional enfocado en brindarle siempre el mejor servicio de limpieza y mantenimiento para su entorno empresarial y residencial con calidad garantizada.

Cuentan con equipo especializado de tecnología avanzada para mejorar los resultados y optimizar los tiempos; además de personal altamente calificado y con experiencia en limpieza y mantenimiento de todo tipo muebles, inmuebles y de superficies, para satisfacción de sus clientes.

Responsabilidad, confianza, compromiso y seguridad son las características que describen el trabajo de Houseclean, quienes no solo se enfocan en brindar un servicio de excelente calidad, si no de brindar una garantía postservicio con 100% de satisfacción garantizada.

Una limpieza profunda frecuente de la tapicería le brindará una vida más larga a tus muebles preferidos. No se limite a pasar un trapo, limpiar nada más los cojines o pasar la aspiradora, lo que sus sillones y sillas necesitan es un tratamiento profundo para quedar libres de manchas, ácaros del polvo, bacterias y todo tipo de suciedad.

Crea ambientes sanos y limpios en tu hogar con las opciones de limpieza profunda que Houseclean Panama tiene para ti hoy:

Opción 1: Paga $15 por una limpieza profunda para SILLONES de tela o por una limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de 1 PUESTO (Valor $30).

Opción 2: Paga $25 por una limpieza profunda para SILLONES de tela o por una limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de 2 PUESTOS (Valor $50).

Opción 3: Paga $30 por una limpieza profunda para SILLONES de tela o por una limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de 3 PUESTOS (Valor $60).

Opción 4: Paga $37 por una limpieza profunda para SILLONES de tela o por una limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de 4 PUESTOS (Valor $75).

Opción 5: Paga $45 por una limpieza profunda para SILLONES de tela o por una limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de 5 PUESTOS (Valor $90).

Opción 6: Paga $50 por una limpieza profunda para SILLONES de tela o por una limpieza profunda + hidratación para sillones de cuero de 6 PUESTOS (Valor $100).

Opción 7: Paga $20 por una limpieza profunda de 4 SILLAS DE COMEDOR de cuero o tela (Valor $40). 

Opción 8: Paga $30 por una limpieza profunda de 6 SILLAS DE COMEDOR de cuero o tela (Valor $60). 

Opción 9: Paga $40 por una limpieza profunda de 8 SILLAS DE COMEDOR de cuero o tela (Valor $80). 

La oferta cubre las zonas de toda el area metropolitana: desde El Chorrillo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales, 24 de Diciembre, Tocumen.

Se cobrará un cargo extra de $20 para Arraiján y La Chorrera.

Deja la limpieza de tus sillones de tela o cuero y las sillas de tu comedor a profesionales y aprovecha los servicios de Houseclean Panama. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La palabra sofá se originó de la palabra árabe suffah, que significa banco. La palabra colchón también se originó del árabe, que significa tirar.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE