Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por un curso online de almacenista o de análisis de accidentes en ICC Autoescuela (Valor $321).

Desde
$35

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $321
  • 89%
  • $286
Tiempo Restante
0Días
  -1033Horas
  56Minutos
  0Seg
Agotado

10 Compradas

La Empresa

ICC Autoescuela
SEGÚN OPCIÓN COMPRADA
Villa Cáceres
Albrook
Costa del Este
Brisas del Golf
Condado del Rey

Horarios:
L-S: 8:45 a.m. - 5:15 p.m.

Sitio WebFacebook Instagram

ICC Autoescuela tiene como misión el capacitar a los futuros conductores de la mejor manera, con una sólida formación teórico-práctica con la ayuda de equipos de evaluación y una capacitación de última tecnología.

Cuentan con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en planificación, control y administración de transporte; además de contar con las aptitudes para brindar la capacitación y educación de adultos, especializándose en la capacitación del sector transporte.

Hoy ICC Autoescuela te presenta una excelente oferta para que puedas obtener conocimientos sobre almacenamiento industrial y análisis de accidentes, desde la comodidad de tu casa:

Opción 1: Paga $35 por un curso online de almacenista (Valor $321). Incluye carnet de almacenista y diploma de certificación.

La labor de un almacenista es principalmente participar en la carga y descarga de camiones, controlando la mercancía, el inventario y realizando la recepción de la misma, encargados del registro, clasificación y situar los palets en los huecos o estanterías.

El almacenista es el corazón de todo almacén, y esta es una buena opción de ampliar tus oportunidades laborales.

Opción 2: Paga $35 por un curso online de análisis de accidentes (Valor $321).

En este curso aprenderás las técnicas a aplicar para el análisis, la correcta interpretación y toma de decisiones en medidas preventivas y correctivas cuando se presenta un accidente en operación de equipos dentro de la empresa.

Tendrás todas las herramientas necesarias para corregir y evitar futuros accidentes.

Ambos cursos incluyen módulos teóricos y diploma de certificación bajo normas de seguridad internacionales Osha y Ansi.

El curso se realiza en un aula virtual online, el cual lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina; se dan 15 días para estudiar los capítulos requeridos.

Una vez adquieras tu oferta, es necesario que envíes un correo electrónico adjuntando tu voucher a info@icc.com.pa. Recibirás tu acceso al Aula Virtual en horario laboral (8:30 a.m. a 5:30 p.m.).

¡Capacítate con los expertos y aprovecha esta oferta! Haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción que más te conviene.

Sabías que...

La primera multa por exceso de velocidad del mundo fue por conducir a 8 mph en 1896. El límite de velocidad era de solo 2 mph.


Discutir la Oferta