Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $160 por un curso completo de manejo teórico y práctico + certificado validado por la ATTT en ICC Autoescuela (Valor $321). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir la sucursal.

Desde
$160
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $321
  • 50%
  • $161
Tiempo Restante
0Días
  -5819Horas
  17Minutos
  19Seg
Agotado

223 Compradas

La Empresa

ICC Autoescuela
SEGÚN OPCIÓN DE COMPRA
Albrook
Villa Cáceres
Costa del Este
Condado del Rey
Brisas del Golf

Horario de atención al cliente:
L-S: 8:30 a.m. - 5 p.m.

Sitio Web Facebook Instagram

El conducir un automóvil no se debe tomar a la ligera, es una responsabilidad que adquiere el conductor hacia la sociedad ya que nuestra conducta vial son vitales para el manejo correcto y apropiado de un vehículo.

ICC Autoescuela tiene como misión el capacitar a los futuros conductores de la mejor manera con una sólida formación teórico-práctica con la ayuda de equipos de evaluación y una capacitación de última tecnología.

Cuentan con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en planificación, control y administración de transporte. Además de contar con las aptitudes para brindar la capacitación y educación a sus alumnos. ICC Autoescuela abarca todas las áreas de consultoría en transporte, siendo su especialidad la capacitación para el recurso humano del sector transporte.

Curso

El día de hoy, ICC Autoescuela te ofrece una excelente Oferta para que aprendas a conducir de la mano de expertos calificados:

Paga $160 por un curso completo de manejo teórico y práctico + certificado validado por la ATTT (Valor $321). Escoge entre sucursales de Villa Cáceres, Albrook, Costa del Este, Brisas del Golf, Condado del Rey.

Con esta oferta recibirás un curso de manejo completo que empieza con el curso teórico, puede ser presencial u online y consiste de 5 clases. Una vez aprobado el curso teórico, seguirá el curso práctico, el cual consta de 16 clases de 45 minutos cada una. 

Para iniciarlo el curso práctico, debes realizar el curso teórico completo y aprobarlo. Podrás reservar las clases prácticas de manejo dentro del horario de lunes a sábado de 8:45 a.m. a 5:15 p.m. (sujeto a disponibilidad).

Una vez adquieras tu oferta, es necesario que llenes el formulario para acceder al Aula Virtual haciendo clic aquí. También deberás enviar un correo electrónico adjuntando una copia de tu cédula y copia de tu voucher a info@icc.com.pa. Recibirás tu acceso al Aula Virtual en la siguiente hora hábil después de haber enviado el formulario y documentos.

Capacítate con los expertos y haz clic en "Comprar Ahora" para seleccionar la sucursal de tu preferencia.

Sabías que...

Hasta 2002, las mujeres en Lituania debían someterse a un examen ginecológico antes de poder obtener su permiso de conducir.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE