Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $53 por curso de manejo teórico y prueba práctica para personas que manejan carros o motos sin tener licencia en ICC Autoescuela (Valor $107). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver todas las opciones.

Desde
$53

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $107
  • 50%
  • $54
Tiempo Restante
0Días
  -2744Horas
  57Minutos
  45Seg
Agotado

187 Compradas

La Empresa

ICC Autoescuela
SEGÚN OPCIÓN COMPRADA
Villa Cáceres
Albrook
Costa del Este
Brisas del Golf
Condado del Rey

Horarios:
L-S: 8:45 a.m. - 5:15 p.m.

Sitio WebFacebook Instagram

ICC Autoescuela tiene como misión el capacitar a los futuros conductores de la mejor manera, con una sólida formación teórico-práctica con la ayuda de equipos de evaluación y una capacitación de última tecnología.

Cuentan con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en planificación, control y administración de transporte; además de contar con las aptitudes para brindar la capacitación y educación de adultos, especializándose en la capacitación para el recurso humano del sector transporte.

Hoy ICC Autoescuela te presenta una excelente oferta para que puedas obtener tu licencia finalmente:

1. Paga $53 por curso de manejo teórico y prueba práctica para personas que manejan CARROS sin tener licencia + certificado validado por la ATTT (Valor $107). Esta opción está disponible en las sucursales de Villa Cáceres, Albrook, Costa del Este, Brisas del Golf y Condado del Rey.

2. Paga $53 por curso de manejo teórico y prueba práctica para personas que manejan MOTOS sin tener licencia + certificado validado por la ATTT (Valor $107). Para esta opción, la prueba práctica solo está disponible en la sucursal de Villa Cáceres pero podrás retirar el certificado en las sucursales de Costa del Este, Condado del Rey y Villa Cáceres.

 Estas ofertas te permiten recibir un curso teórico y una prueba práctica de manejo. El curso teórico se realiza en un aula virtual online, el cual lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina; se dan 15 días para estudiar los 5 capítulos requeridos y posteriormente podrás hacer el examen práctico.

Además incluye una prueba práctica de manejo, en donde un instructor capacitado evaluará tu destreza y otros aspectos a la hora de manejar. La prueba de manejo se realiza una vez aprobada la teoría con previa cita y en caso de no superarla, puedes repetirla por un costo adicional de $20. Para poder obtener la certificación debes tener una evaluación superior a 70%. 

La oferta está dirigida para aquellos que saben manejar carros y motos pero no poseen licencia aún. Con esta promoción podrás realizar tu trámite para que obtengas tu licencia particular o tu licencia para manejar moto en un corto periodo de tiempo.

3. Paga $69 por curso de manejo teórico y prueba práctica para ampliación de licencia tipo D + certificado validado por la ATTT (Valor $139.10). Para esta opción, la prueba práctica solo está disponible en la sucursal de Villa Cáceres pero podrás retirar el certificado en las sucursales de Costa del Este, Condado del Rey y Villa Cáceres.

Está opción está enfocada para aquellas personas que saben conducir y desean tramitar la licencia comercial. Este tipo de licencia te permite conducir busitos, panel, pickup y vehículos rotulados de empresa. Esta opción te permite hacer una prueba práctica de manejo.

La prueba de manejo práctica puede ser realizada en busito o panel de cambios. Una vez pasada la prueba recibirá su certificado validado ATTT, con el cual debes acudir a tramitar la licencia. Como requisito, es necesario tener licencia tipo C.

4. Paga $72 por curso de manejo teórico y prueba práctica para ampliación de licencia tipo E1 + certificado validado por la ATTT (Valor $144.45). Para esta opción, la prueba práctica solo está disponible en la sucursal de Villa Cáceres pero podrás retirar el certificado en las sucursales de Costa del Este, Condado del Rey y Villa Cáceres.

Este tipo de licencia es requerida para manejar taxi o apps de transporte o plataformas digitales. Como requisito es necesario tener licencia por dos años ó mas.

5. Paga $25 por 2 clases practicas de refuerzo de estacionamiento para antes de hacer trámitede la licencia (Valor $50). Válido solo para sucursales de Costa del Este, Villa Cáceres y Condado del Rey. Esta opción se puede combinar con opciones 1, 2, 3 y 4.

Una vez adquieras tu oferta, es necesario que llenes el formulario para acceder al Aula Virtual haciendo clic aquí. También deberás enviar un correo electrónico adjuntando una copia de tu cédula y copia de tu voucher a info@icc.com.pa. Recibirás tu acceso al Aula Virtual en la siguiente hora hábil después de haber enviado el formulario y documentos.

¡Capacítate con los expertos y aprovecha esta oferta! Haz clic en "Comprar Ahora" y escoge la opción que más te conviene.

Sabías que...

En Turkmenistán, los conductores de automóviles tienen derecho a 120 litros de gasolina gratis por mes.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE