Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por 1 nivel del curso de inglés online por 6 meses de IEU - International English University (Valor $299). Opción de 2 niveles por 12 meses disponible.

Desde
$16

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $299
  • 95%
  • $283
Tiempo Restante
0Días
  -2703Horas
  19Minutos
  1Seg
Agotado

31 Compradas

La Empresa

IEU - International English University
Curso online.

Sitio Web

Fundada en 1997, IEU ha construido programas educativos que funcionan y facilitan el aprendizaje luego de años de investigación.

El British Language Centre es un destacado Centro de Educación de Idiomas para Adultos con múltiples instalaciones, y un Centro de Pruebas de Idioma Inglés oficial para la Cámara de Comercio e Industria de Londres, Trinity College London y Pearson, la compañía educativa más grande del mundo, que forma parte del Grupo Financial Times.

La cooperación del equipo de IEU y estas instituciones de clase mundial significa que los programas de inglés de IEU son las plataformas más avanzadas y eficientes disponibles hoy.

Puedes aprender finalmente el idioma inglés con las opciones de hoy:

Opción 1: Paga $16 por 1 nivel del curso de inglés online por 6 meses (Valor $299).

Opción 2: Paga $26 por 2 niveles del curso de inglés online por 12 meses (Valor $499).

¿Por qué elegir el método de IEU? El enfoque de neurociencia educativa o neuroeducación respaldado por la ciencia que utilizan, te permite asimilar y luego usar el lenguaje de una manera natural y fácil, y no sólo las palabras, sino las oraciones y las conversaciones: cosas del mundo real.

MÉTODO UTILIZADO: Combinan estándares de educación universitaria y métodos de entrenamiento de vanguardia. Han obtenido años de investigación, datos y comentarios de más de 100,000 estudiantes en estrecha colaboración con el British Language Center para desarrollar un programa que simplemente funciona. Las plataformas de IEU son las más avanzadas y eficientes disponibles hoy.

CIENCIA APLICADA: Utilizan el activador de NCLP (predisposición lingüística neurocognitiva) que aprovecha su capacidad natural para aprender un idioma. El método de PSR (repetición espaciada practicada) incrusta el lenguaje profundamente para que se convierta en parte de usted y no se pierda entre sesiones. Además, existe el algoritmo de cableado de PIN (practicar de forma intuitiva de maneras novedosas).

BENEFICIOS: Mejor flexibilidad cognitiva, mejora la memoria, mejorar habilidades de escucha, incrementa la atención y toma de decisiones, aumenta las habilidades multitarea.

Ofrecen 6 niveles de estudio y cada nivel se divide en 6 unidades. Si no sabes en qué nivel te encuentras, elige el que mejor se adapte a tus necesidades haciendo clic AQUÍ.

Aprender inglés te abre las puertas del mundo. No lo postergues más y aprende hoy con IEU. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Lla palabra más larga del idioma español es Electroencefalografista (23 letras). Definida como "Persona especializada en electroencefalografía".


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:39:59