Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $4 por 3 pancakes + 1 malteada del sabor de tu elección en IHOP Costa del Este o Brisas del Golf (Valor $8.98). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la sucursal.

Desde
$4
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $8.98
  • 55%
  • $4.98
Tiempo Restante
0Días
  -4002Horas
  13Minutos
  45Seg
Agotado

2470 Compradas

La Empresa

IHOP
COSTA DEL ESTE:
Ocean Drive Plaza.

BRISAS DEL GOLF:
Premier Plaza, frente al Machetazo.

Horario (para ambas sucursales):
L-D: 7 a.m. a 9 p.m.

Instagram | Facebook

Desde 1958, IHOP ha sido el lugar donde la gente convive durante el desayuno y más allá. Sirven una amplia variedad de opciones de desayunos, almuerzos y cenas; brindando una experiencia de comidas diarias asequibles con un servicio cálido y amigable.

Pero sin importar lo que elijan pedir, existe un ingrediente que sirven siempre: una sonrisa.

 

Existen 1650 restaurantes IHOP en los Estados Unidos, Bahrain, Canadá, Dubái (EAU), Guatemala, Kuwait, México, Arabia Saudí, Filipinas, las Islas Vírgenes y ahora Panamá se une a esta lista con 2 sucursales.

No puedes dejar de aprovechar esta increíble oferta que hoy te traen para que puedas visitar la mejores casa de pancakes de Panamá:

Paga $4 por 3 pancakes + 1 malteada del sabor de tu elección (Valor $8.98).

El desayuno es la comida más importante del día, es por eso que los mundialmente famosos pancakes de IHOP son perfectos para cualquier hora.

Y no hay quien se resista a sus siropes de diferentes sabores, que esta oferta incluye en cantidades ilimitadas.

Todas las imágenes son exclusivamente con fines ilustrativos.

Además, porque saben que la distancia más corta entre dos personas es una sonrisa, te invitan a probar sus deliciosas malteadas del sabor que más te guste entre vainilla, chocolate Hershey's, Nutella, Oreo, café y fresa.

 

 

Esta oferta es válida para las sucursales de Costa del Este y/o Brisas del Golf, y puedes escoger si deseas canjearla entre lunes y viernes, sábados o domingos.

No necesitas tener una reservación previa, solamente te recomendamos llegar con un buen apetito porque después de probar una de sus delicias, probablemente quedes deseando probar más!

No esperes más para darle un gusto a tu paladar, haz clic en "Comprar Ahora" para escoger una sucursal!

Sabías que...

El premio de dar la vuelta a un panqueque mientras corres un maratón es para Dominic "Mike" Cuzzacrea, quien completó un maratón de 1999 en las Cataratas del Niágara en un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 27 segundos, todo mientras daba la vuelta a un panqueque una vez cada 1.8 segundos durante la carrera.


Discutir la Oferta

  • Hola Orlando,

    Es correcto, solo recuerda que se permite un máximo 4 personas en una mesa. más...
    4 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Te reciben con una sonrisa y te ayudan a ubicarte, te ofrecen ayudarte a elegir y están pendiente por requerimientos, comida deliciosa y un ambiente agradable.

Degusta (Costa del Este)

No suelo salir a desayunar, pero cuando lo hago, ¡nada mejor que IHOP!

Degusta (Brisas del Golf)

Es genial para endulzar el paladar, el servicio es muy bueno y los pancakes siempre están perfectos.

Degusta (Brisas del Golf)

 

MBE