Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por 2 pastas a elegir de la selección del Festival de Pastas de Il Tulá Ristorante (Valor $32). Válido para pedidos a domicilio o para llevar.

$16 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $32
  • 50%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -654Horas
  30Minutos
  33Seg
Agotado

67 Compradas

La Empresa

Il Tulá Ristorante
San Francisco, calle 67 con Vía Israel.

Horario:
Mar-S: 12 p.m. a 8 p.m.
D: 12 p.m. a 6 p.m.

Instagram

Ubicado en San Francisco, Il Tulá Ristorante es todo lo que podrás desear en una faena culinaria. Desde los sabores que te hará sentir cada plato exquisito y extraordinariamente elaborado, hasta la atención personalizada del Chef Valerio que no es solo un gran profesional de la cocina, también una persona carismática que te hace sentir en casa. 

Aquí cada comensal es igual de importante, por lo que complacen todos los gustos y necesidades para que quien los pruebe termine completamente satisfecho y feliz. Después de vivir de primera mano la experiencia de uno de los platillos de Il Tulá, será tu nuevo lugar preferido para comer. 

Qué mejor manera de consentir a esa persona especial en cuarentena que sorprenderla con la más deliciosa pasta:

Paga $16 por 2 pastas a elegir de la selección del Festival de Pastas (Valor $32).

 ¡Con este Festival de Pastas descubrirás cómo se siente la verdadera comida italiana! Con toda la sazón auténtica del mediterráneo, cada platillo te hará agua la boca antes siquiera del primer bocado. Puedes pedir 2 tipos diferentes de pasta entre la siguiente selección.

Pastas a escoger: Penne, Rigatoni, Farfalle o Fusilli.

Preparación a escoger: al Vodka, al Pomodoro, a la Arrabiata, al Tomate Cherry, al Pasticcio, a la Bolognesa, a la Primavera o al Tomate Natural.

El servicio a domicilio no está incluido y puede realizarse a través de la empresa o plataforma de tu preferencia o cotizar directamente con el restaurante llamando al número especificado en el voucher.

El último pedido será recibido a las 7 p.m. de martes a sábado y a las 5 p.m. los domingos. Cada pedido puede tomar aproximadamente de 45 minutos a 1 hora, sin contar tiempo de entrega. 

¡Comparte con tu persona favorita la felicidad que traen las recetas inigualables de Il Tulá Ristorante, haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

"La vida es una combinación de magia y pasta".

- Federico Fellini


Discutir la Oferta

Comentarios

Si quieres comer la comida italiana de verdad verdad tienes que venir a este restaurante.

Degusta

Me encantó la comida. Todas las sugerencias del chef estaban exquisitas.

Degusta

¡Buenísimo! Pedimos una pasta en salsa de tomate natural con langostinos fuera de serie, el punto de la pasta perfecto.

Degusta