Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por restauración y retoque estándar de 1 foto que incluye remoción de pequeñas rayaduras, remoción de efecto sepia, corrección de color, enderezamiento y restauración de detalles en Imagina Panamá (Valor $30).

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -4163Horas
  28Minutos
  13Seg
Agotado

23 Compradas

La Empresa

Imagina Panamá
Estudio para Sesiones: Calle 53 Marbella, Galerías La Paz, Local 7, Piso 2, frente a Felipe Motta de Marbella.

Atención solo con Cita Previa

Sitio Web | Instagram

Imagina Panamá es un estudio creativo donde encontrarás un equipo de diseñadores, escritores, soñadores, artistas y visionarios impulsados por una pasión incontenible por crear, explorar y lograr.

Hoy te traen la siguientes ofertas para que puedas conservar para la posteridad esos momentos importantes junto con tus seres más queridos de una manera impecable:

Paga $15 por restauración y retoque estándar de UNA FOTO que incluye remoción de pequeñas rayaduras + remoción de efecto sepia + corrección de colores + enderezamiento y recorte + restauración de pequeños detalles (Valor $30).

Seguro que conservas fotografías antiguas de tus padres, de tus abuelos o de familiares que por causa del tiempo han ido deteriorándose y necesitan de restauración y retoque fotográfico. Recuerdos de un pasado que no pueden volverse a reproducir pero que sí pueden conservarse. Si tienes fotos antiguas castigadas por el paso del tiempo y quieres recuperar esos recuerdos, Imagina Panamá te ayuda a conservarlos.

Durante el servicio, se removerán pequeñas rayaduras que pueda tener la fotografía, además del efecto sepia para que la foto tenga un nuevo estilo de color. Se corregirán también las tonalidades de color para darle una nueva vida, un enderezamiento y recorte para asegurar la colocación correcta de la imagen, y se restaurarán pequeños detalles que se hayan borrado o perdido con el paso del tiempo.

El proceso para enviar tus imágenes a Imagina Panamá es muy sencillo, ya que podrás hacerlo por medios electrónicos y una vez estén listas las fotografías se te enviarán de manera digital como una descarga de WeTransfer.

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta oferta de Imagina Panamá.

Vendido

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas en Imagina Panamá a la hora de redimir la oferta. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE