Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un curso online de 55 horas a elegir entre Photoshop CS6 o Photoshop CS5 con certificado acreditativo por International E-Learning Academy (Valor $150).

$12 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 92%
  • $138
Tiempo Restante
0Días
  -2655Horas
  1Minutos
  10Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

International E-Learning
Cursos online.

International E-Learning Academy se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, y accesible en todo el mundo.

Gracias a su potente plataforma de teleformación y la gran variedad de cursos ofertados, la formación online se ha convertido en una opción dinámica e interactiva, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo.

La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con cada uno de sus usuarios, son las características que avalan el trabajo de E-Learning Academy, quienes traen una increíble oferta:

Paga $12 por un curso online de 55 horas a elegir entre Photoshop CS6 o Photoshop CS5 con certificado acreditativo (Valor $150).

Este curso de Photoshop servirá como guía para que puedas conocer y profundizar en uno de los programas más potentes y solicitados por los profesionales de la fotografía, el diseño, las artes gráficas y el mundo editorial. Realizar este curso no es sólo dominar una aplicación informática, sino abrir una puerta a la creavidad y a nuevas perspectivas laborales. El curso incluye numerosas prácticas ”paso a paso” descargables (PDF), así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

La plataforma de E-learning es sumamente amigable y lo único que requieres es una computadora con conexión a Internet y altavoces o audífonos para escuchar los contenidos multimedia. El curso no incluye el software.

Dentro de la plataforma contarás con la posibilidad de comunicarte con tu tutor, para consultar dudas, problemas o compartir opiniones mientras dure el curso. También, es posible compartir sus experiencias a través del Foro, interactuando con el resto de alumnos, permitiéndoles debatir, preguntar y responder sobre temas de distinto interés.

Podrás ingresar al curso durante las 24 horas del día los 7 días a la semana, desde cualquier ubicación con conexión a Internet. Lo mejor es que el avance en el curso lo marcas tu, pudiendo repetir cada lección tantas veces lo desees.

Si buscas aprender nuevas técnicas para la edición de fotos o videos, no dejes de adquirir este increíble curso haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Inglaterra es el país donde se construye la escuela más antigua del mundo. Fue establecida en 1567, pero aún funciona.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:57:51