Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $34 por un pack de 8 cursos online de 348 horas de duración en total de Programación, Diseño Web y Diseño Gráfico con International E-learning (Valor $650). Incluye certificado acreditativo.

$34 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $650
  • 95%
  • $616
Tiempo Restante
0Días
  -247Horas
  55Minutos
  40Seg
Agotado

26 Compradas

La Empresa

International E-Learning
Cursos online.

Sitio Web

International E-learning se funda en 2013, como respuesta a las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos.

Gracias a su potente plataforma de teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo.

La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con sus usuarios, son características que avalan el trabajo de International E-learning, quienes traen esta increíble oferta:

Paga $34 por un pack de 8 cursos online de Programación, Diseño Web y Diseño Gráfico que incluye posicionamiento en buscadores (SEO) + Flash CS 5.5 + Dreamweaver CS 5 + Photoshop CS 6 + Indesign CS 6 + Illustrator CS 6 + HTML + PHP (Valor $650).

Por cada curso completado recibirás un certificado acreditado. Modalidad online (puedes ingresar a la plataforma las 24 horas del día). Solo mayores de 18 años. Tienes tres meses para solicitar el acceso al curso, 3 meses para darte de alta y 6 meses para realizar los cursos.

POSICIONAMIENTO WEB Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
Duración: 38 horas
Conozca la manera de posicionar correctamente una web. Cómo optimizar su búsqueda através de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots rastreadores. Evitar técnicas penalizables y cómo salir de ellas. Enfoque SEO para blogs, wordpress, videos, geo posicionamiento, web móvil y pdf; así como el manejo de herramientas. Curso apto para todos los niveles.

FLASH CS 5.5
Duración: 36 horas
Aprenda a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web. Flash le permitirá publicar páginas web profesionales, llenas de movimientos y sonidos, y todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Dibujos animados, videos reales, interactividad. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. 

DREAMWEAVER CS 5
Duración: 36 horas
Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o video Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript. 

PHOTOSHOP CS 6
Duración: 55 horas
El objetivo del curso es conocer y profundizar en uno de los programas más potentes y solicitados por los profesionales de la fotografía, el diseño, las artes gráficas, el mundo editorial, pero también por muchos usuarios para los que Photoshop es una herramienta imprescindible de pintura, dibujo y retoques de imagen, en general. Realizar este curso, no es sólo dominar una aplicación informática de estas características, sino abrir una puerta a la creatividad y a nuevas perspectivas laborales. 

INDESIGN CS 6
Duración: 55 horas
Es, posiblemente, el mejor programa de diseño y maquetación profesional perfectamente compatible con las aplicaciones de la familia Adobe como Photoshop y Acrobat. Con este curso obtendrá resultados de altísima calidad en el diseño de documentos destinados a ser reproducidos en imprenta. InDesing ofrece funciones que mejoran el control de textos, imágenes e ilustraciones, sorprendiéndole por su facilidad de uso para crear publicaciones de cualquier tipo: libros, carteles, folletos, revistas. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. 

Los cursos de Flash CS 5.5, Dreamweaver CS 5, Photoshop CS 6 e Indesign CS 6 cuentan con numerosas prácticas "paso a paso" descargables (PDF), así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

ILLUSTRATOR CS 6
Duración: 55 horas
Este curso tiene la finalidad de que crear ilustraciones vectoriales para cualquier proyecto. Los profesionales del diseño de todo el mundo utilizan el software Adobe Illustrator CS5, que proporciona precisión y potencia gracias a las herramientas de dibujo sofisticadas, a los pinceles naturales expresivos y a un conjunto de características para ahorrar tiempo e integración con otras aplicaciones.

HTML 5
Duración: 55 horas
HTML5 es un nuevo concepto para la construcción de sitios web y aplicaciones que combina dispositivos móviles, computación en la nube y trabajos en red. Para ello, tendrás un curso con las etiquetas de HTML5, con integración al lenguaje de estilos CSS3 y Javascrip. A lo largo de todo el curso, la estructura que se sigue es la misma (se explica la etiqueta de un apartado, se muestra el código fuente y las observaciones del mismo). Además, HTML5 propone continuos ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de todo el temario, y que ayudarán al alumno/a a asimilar mejor este lenguaje. Es necesario tener conocimientos básicos en programación para los capítulos avanzados.

PHP:
Duración: 18 horas
PHP permite la creación de aplicaciones para trabajar con Web y bases de datos. Este curso le adentrará en el conocimiento de PHP desde sus conceptos básicos para ir avanzando en otros conceptos como Operadores, Bucles, Switch, bases de datos MySQL.

Adquiere este increíble paquete de cursos haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Photoshop fue creado originalmente por dos hermanos, Thomas y John Knoll.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE