Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $6 por una hamburguesa The Original + 1 Deluxe Cherry shake + 1 orden de chili cheese fries en Johnny Rockets (Valor $13.65). Opción de Value Pack que incluye 2 hamburguesas, 2 Deluxe Cherry shakes, 2 chili cheese fries y 1 orden de onion rings.

Desde
$6
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $13.65
  • 56%
  • $7.65
Tiempo Restante
0Días
  -32294Horas
  12Minutos
  36Seg
Agotado

908 Compradas

La Empresa

Johnny Rockets
Calle Ricardo Arias, Vía España, planta baja del Continental Hotel

Horario:
L-S: 11:30 a.m.- 10 p.m.
D: 11:30 a.m. - 9 p.m.

Website | Facebook | Twitter

De vez en cuando se nos apetece comer hamburguesas, tomarnos un refrescante batido o malteada y pasarla bien en un lugar en donde podamos relajarnos y pasarla un buen rato después del trabajo o durante un fin de semana.

Johnny Rockets es un restaurante reconocido que tiene ese ambiente y look de los 50s que brinda un menú Americano en donde podrás degustar de hamburguesas, batidos, papas fritas, sándwiches, malteadas y más. Tiene una amplia trayectoria ya que no solo está presente a lo largo de todo Estados Unidos, también operan en países de Europa, Asia, El Caribe y América Latina.

Johnny 7

Si nunca has ido o ya eres un fan de Johnny Rockets, esta oferta de dos opciones fue creada especialmente para ti:

Opción 1: Paga $6 por un Combo que incluye 1 hamburguesa The Original + 1 Deluxe Cherry shake + 1 orden pequeña de chili cheese fries (Valor $13.65).

Opción 2: Paga $15 por un Value Pack que incluye 2 hamburguesas The Original + 2 Deluxe Cherry shakes + 2 ordenes pequeñas de chili cheese fries + 1 orden de onion rings (Valor $31.50).

Johnny 5

La hamburguesa The Original contiene lechuga, tomate, cebolla fresca picada, salsa, mostaza, pepinillo y mayonesa. Las chili cheese fries son papas fritas con chili cubiertas con queso Cheddar y cebolla picada.

Con una ubicación sumamente cómoda y céntrica en Albrook Mall, Johnny Rockets es el lugar que buscas si lo que quieres es comida Americana bien sabrosa y recibir un servicio amistoso por parte de todo su alegre personal.

¡Haz clic en ¨Comprar Ahora¨ y elige la opción que más te guste!

Sabías que...

El nombre de la hamburguesa se le atribuye al puerto de Hamburgo en Alemania debido a que era una clase de sándwich al estilo Hamburgo.  


Discutir la Oferta