Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por un kit de retiro de dip powder o esmalte de gel semi-permanente (Valor $28) o paga $25 por 1 tarjeta de regalo de $50 para utilizar en servicios en Just Nails.

Desde
$14
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $28
  • 50%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -1288Horas
  3Minutos
  17Seg
Agotado

57 Compradas

La Empresa

Just Nails
Downtown Plaza, Costa del Este.

Horario:
L-V: 7 a.m. a 7 p.m.
S: 9 a.m. a 6 p.m.

CERRADO PARA ATENCIONES POR COVID19.

Sitio Web | Instagram | Facebook

Ubicado en Costa del Este, Just Nails es un santuario dedicado a la belleza y salud de tus manos y pies. Con un equipo de trabajo profesional que no descansa, la familia Just Nails se ha empeñado en crear un espacio especial con magia, belleza, música, diversión y mucho más.

A causa de la situación acutal, se han visto forzados a cerrar sus puertas temporalmente, pero esto no los ha detenido en su misión de consentir a cada uno de sus cliente con el mejor servicio.

Hoy te traen dos opciones que se acomodarán a la perfección a tus necesidades:

Opción 1: Paga $14 por un kit de retiro de dip powder o esmalte de gel semi-permanente que incluye: entrega a domicilio + acetona pura + algodones + papel aluminio + palito de naranja + lima profesional (Valor $28).

El esmalte de uñas semi-permanente generalmente resulta ser de lo más conveniente para muchas ya que es de larga duración y se mantiene muy pegado a la uña. A la hora de remover estos esmaltes, es importante acudir a un profesional para no producir un daño en las uñas naturales.

Para momentos como estos donde no tenemos como hacerlo, este kit es la solución ideal. Contiene todos los implementos que requerirás para que puedas retirarlo como se debe, ¡y con entrega a domicilio incluida!

El servicio a domicilio aplica sin costo adicional para las siguientes áreas: Costa del Este, San Francisco, Bella Vista, Coco del Mar, Parque Lefevre, El Dorado y Brisas del Golf. Para entregas fuera del área de cobertura se deberán consultar las tarifas al número descrito en el voucher. 

Opción 2: Paga $25 por una tarjeta de regalo de $50 para utilizar en servicios.

Conoce a los artistas de Just Nails y relajate en sus instalaciones, con esta tarjeta de regalo intercambiable por cualquiera de los servicios presenciales que ofrecen para consentirte. 

Aprovecha ahora, y guarda tu certificado de regalo para la reapertura del salón, la cual será comunicada a través de las redes sociales de Just Nails.

Para la familia Just Nails es un placer atenderte, haz clic en "Comprar Ahora" para lucir uñas envidiables.

Sabías que...

¡El cuerpo humano contiene ciertas cantidades de acetona! Ésta es producida normalmente a concentraciones bajas, como resultado de la degradación de la grasas y azúcares.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias