Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un tratamiento capilar reparador de Ybera de 4 pasos en J&E Salón (Valor $40).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -991Horas
  24Minutos
  16Seg
Agotado

35 Compradas

La Empresa

J&E Salón
Vía Argentina, PH Via Argentina, frente a Farmacia Arrocha.

Horario:
L-S: 8 a.m. - 8 p.m.

Facebook

J&E Salón es una completa sala de belleza y barbería que cuenta con los mejores tratamientos y servicios para el cuidado de tu belleza.

Aquí siempre encontrarás un servicio de primera a través de su personal altamente capacitado, ofreciéndote una variedad de productos de las mejores marcas y ofreciéndote asesoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

El cabello es una parte importante de nuestro de cuerpo, y el mantenerlo hermoso y saludable requiere de tiempo, de cuidados especiales y de constancia, es por eso que J&E Salón trae para ti la siguiente oferta que te ayudará a lucir una cabellera sana y bien arreglada:

Paga $20 por un tratamiento capilar reparador de Ybera de 4 pasos (Valor $40).

La nueva fórmula avanzada de Renew Oil en cuatro pasos es lo más indicado para cabellos secos y quebradizos.

Hecha a base de 12 aceites de gran alcance: Argan, Nuez de Karité, Camomila, Aloe, Semilla de Algodón, Cálamo, Cóco, Mirra, Macadamia, Oliva, Té Verde y Canela. 

Este tratamiento de hidratación restaura el cabello a través de la acción de los 12 aceites, proteína de trigo y D-Pantenol, reparando el cabello y dándole un efecto luminoso, más fuerte y resistente a la rotura.

La cita tendrá una duración aproximada de 45 minutos, dependiendo del largo de tu cabello. Los 4 pasos son aplicación de shampoo, acondicionador, una máscara hidratante y queratina hidrolizada en gel.

Confía tu cabello a los expertos y mantén su brillo y volumen gracias a J&E Salón. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Un mechón de cabello puede ser más fuerte que un alambre de cobre con el mismo diámetro.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE