Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior :  Paga $35 por una cirugía capilar ChocoTherapy de la marca Brasil Cacau + lavado + blower + plancha en Kala Salon (Valor $120). Opción de cera fría y alisado japonés disponible.

Desde
$35

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $105
  • 67%
  • $70
Tiempo Restante
0Días
  -570Horas
  49Minutos
  28Seg
Agotado

33 Compradas

La Empresa

Kala Salon
Calle Enrique Geenizier, PH Oro Verde (al lado de The Lincoln Academy), El Cangrejo, Panamá

Horario:
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.

Instagram

Kala Salon trae sus técnicas y productos innovadores a Panamá, con una propuesta de tratamientos en tendencia de la mano de un equipo capacitado y empleando productos de alta calidad. En esta ocasión Kala Salon nos trae una oferta para que luzcas un cabello voluminoso y elegante: 

Opción 1: Paga $35 por una cirugía capilar ChocoTherapy de la marca Brasil Cacau + lavado + blower + plancha (Valor $120). 

La chocoterapia para el cabello es una técnica nueva utilizada para los tratamientos de belleza del pelo, ya que se han descubierto las poderosas bondades para el cabello seco y dañado, pues el cacao aporta suavidad a las melenas maltratadas.

El procedimiento consiste en lavado, aplicación de producto (se deja en exposición), secado con blower y sellado con plancha. Los productos utilizados son de la marca Brasil Cacau Professional, especializada en tratamientos de cirugía capilar con chocoterapia. Todo el proceso tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

Opción 2: Paga $35 por cera fría Kerafruit + lavado + blower + plancha ( Valor $105). 

La cera fría de KeraFruit es un tratamiento de restauración de las fibras capilares que le da a tu cabello la textura y la suavidad que se había perdido en los últimos años. Genera un efecto alisador, aporta una hidratación profunda, brillo, resalta el color y disminuye el frizz. 

Opción 2: Paga $45 por un alisado japonés de la marca Q8 + lavado + blower + plancha (Valor $145).

El alisado japonés es un tipo de alisado definitivo de los más aclamados, ya que sus resultados son fantásticos. En cada lavado tu cabello será muy fácil de peinar y te olvidarás de secadores o planchas para el pelo. Es una solución perfecta para estas situaciones, pudiendo estar perfectamente peinada durante meses con muy poco esfuerzo. Este proceso tiene una duración de 3 horas. 

Los resultados de todos tratamientos permanecerán en tu cabello por un periodo de 2 a 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y del cuidado y mantenimiento que tengas en casa. Se recomienda lavar el cabello con un shampoo sin sal ni sulfatos luego del tratamiento.

También se recomienda mantener los tratamientos colocados por 3 días, y aunque no es obligatorio puedes realizar el retirado en Kala Salon al tercer día por un costo adicional de $10 y recibirás como obsequio el sellador de la marca Brasil Cacau Professional.

¿Quieres darle a tu cabello el cuidado que se merece? Puedes hacerlo con el mejor cuidado profesional con este tratamiento de cirugía capilar de chocoterapia que nos trae Kala Salon. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Cuando el cabello está húmedo puede estirarse hasta un 15%.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE