Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $80 por 12 sesiones de depilación IPL a elegir entre bozo, axilas o bikini completo en Kaunis Estética (Valor $375).

$80 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $375
  • 79%
  • $295
Tiempo Restante
0Días
  -571Horas
  39Minutos
  33Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Kaunis Estética
Costa del Este, Plaza Procenter, Piso 2, Local 9 (a 100 metros de DHL)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 8 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Instagram

Kaunis Estética es un spa dedicado a cuidar tu piel y a resaltar tu belleza. Entre sus servicios podrás encontrar diversos tratamientos que ayudarán a mantener y resaltar tu apariencia. Están ubicados en Costa del Este, justo al lado de Renew Saloon y, además, cuentan con amplios estacionamientos gratuitos para tu comodidad.

Aprovecha esta gran oferta que Kaunis Estética trae para ti:

Paga $80 por 12 sesiones de depilación IPL a elegir entre bozo, axilas o bikini completo (Valor $375).

Este es un tratamiento no invasivo, que no deja cicatrices, ni manchas en la piel. Su fotodepilación combina IPL con radiofrecuencia, que aparte de eliminar el vello apoya la producción de colágeno y elastina en los tejidos.

Con esta oferta recibirás 12 sesiones de depilación IPL, las cuales pueden ser todas en el mismo área o se pueden dividir entre las 3 zonas disponibles (bozo, axilas o bikini completo).

Haz clic en "Comprar Ahora" y disfruta de una piel suave y libre de vellos.

Vendido

Sabías que...

Además de una piel más clara, lisa y una reducción permanente del vello, la depilación láser también cuenta con beneficios que incluyen ayudar a reducir los vellos encarnados y menos irritación de la piel. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE