Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $69 por un paquete reductor de 50 sesiones que incluye 10 cavitaciones + 10 radiofrecuencias + 10 masajes reductores + 10 copas suecas + 10 plataformas vibratorias + plan nutricional en Kaunis Estética (Valor $200).

$69 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $200
  • 66%
  • $131
Tiempo Restante
0Días
  -643Horas
  20Minutos
  1Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

Kaunis Estética
Costa del Este, Plaza Procenter, Piso 2, Local 9 (a 100 metros de DHL)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 8 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Kaunis Estética es un spa dedicado a resaltar tu belleza. Entre sus servicios podrás encontrar diversos tratamientos que ayudarán a mantener y resaltar tu apariencia. Están ubicados en Costa del Este, justo al lado de Renew Saloon. Además, cuentan con amplios estacionamientos gratuitos para tu comodidad.

Hoy, Kaunis Estética te presenta una oferta perfecta para ayudarte a reducir medidas:

Paga $69 por un paquete reductor de 50 sesiones que incluye 10 cavitaciones + 10 radiofrecuencias + 10 masajes reductores + 10 copas suecas + 10 plataformas vibratorias + plan nutricional (Valor $200).

La cita tiene una duración promedio de 45 minutos y se hacen 5 sesiones por visita. La oferta es válida para 1 zona del cuerpo a elegir (brazos, muslos, abdomen, parte baja de la espalda).

La cavitación es una técnica no invasiva que utiliza un ultrasonido de alta intensidad que emulsifica el tejido adiposos de forma localizada.

La radiofrecuencia tiene como objetivo reafirmar la piel y a su vez ayuda a reducir la cantidad de grasa acumulada en la zona tratada.

Los masajes reductores ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional de masaje.

Los masajes con copas suecas tratan los problemas de celulitis y grasa localizada, usado al igual en tratamientos reafirmantes, tonificadores y relajantes.

La plataforma vibratoria ayuda a mejorar el tono muscular, incrementar la elasticidad y la fuerza corporal.

Junto con todos los tratamientos también recibirás un plan nutricional para que los resultados sean más rápidos e implementes mejores hábitos, ya que la alimentación es esencial para la pérdida de peso.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta oferta que te trae Kaunis Estética para ayudarte a reducir la grasa localizada. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Durante el siglo XIX, una dieta llamada "Fletcherismo" creada por Horace Fletcher se hizo popular. La dieta promovió masticar un bocado de comida al menos 32 veces o hasta que se convirtiera en líquido. Decía que su método de alimentación podría ayudar a las personas a evitar enfermedades y perder peso.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE