Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por una limpieza facial profunda con extracción + hidratación con suero o mascarilla anti-acné + vapor ozono + evaluación facial de obsequio en Kaunis Estética (Valor $45). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 27 de junio.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 58%
  • $26
Tiempo Restante
0Días
  -975Horas
  48Minutos
  29Seg
Agotado

53 Compradas

La Empresa

Kaunis Estética
Costa del Este, Plaza Procenter, Piso 2, Local 9 (a 100 metros de DHL)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 8 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Kaunis Estética es un spa dedicado a cuidar tu piel y a resaltar tu belleza. Entre sus servicios podrás encontrar diversos tratamientos que ayudarán a mantener y resaltar tu apariencia. Están ubicados en Costa del Este y cuentan con amplios estacionamientos gratuitos para tu comodidad.

Con esta oferta de limpieza facial podrás lucir un rostro libre de impurezas y radiante:

Opción 1: Paga $19 por una limpieza facial profunda con extracción + hidratación con suero o mascarilla anti-acné + vapor ozono + evaluación facial de obsequio (Valor $45).

Opción 2: Paga $29 por una limpieza facial profunda con extracción + hidratación con suero o mascarilla anti-acné + vapor ozono + lámpara fotónica + evaluación facial de obsequio (Valor $65).

Opción 3: Paga $39 por una limpieza facial profunda con extracción + hidratación con suero o mascarilla anti-acné + vapor ozono + lámpara fotónica + corriente galvánica + evaluación facial de obsequio (Valor $80).

El vapor ozono ayudará a incrementar el flujo sanguíneo y la oxigenación en la piel, y hará más fácil la remoción de impurezas abriendo los poros. La extracción elimina puntos negros, mientras que la hidratación dejará una piel luminosa y con una apariencia sana. 

La lámpara fotónica ayuda a cerrar los poros y a desinflamar la piel. También rejuvenece el cutis y mejora el aspecto de manchas y acné. 

Los tratamientos con corriente galvánica son una opción perfecta para activar y oxigenar las células y por tanto mejora la calidad de nuestra piel, esto es debido a la activación de microcirculación que permite aumentar la permeabilidad de las membranas celulares, es decir, permite que las células reciban un mayor aporte de nutrientes procedentes de la sangre activa en la microcirculación, además facilita la eliminación de sustancias de desecho. Con esto se reduce la reaparición de arrugas y es un tratamiento no invasivo e indoloro.

Dale a tu cutis una nueva vida con esta gran oferta de Kaunis Estética. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La rutina correcta para el rostro debe cubrir tres bases: prevención, protección, corrección. Prevención significa usar productos que aborden problemas visibles de la piel antes de que sucedan. La protección se refiere al uso de protector solar que sirve como una barrera contra la suciedad y el aceite y protegen contra el posible daño solar. La corrección se trata de rectificar arrugas, manchas y/o decoloración.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE