Página Web | Facebook | Twitter | Instagram
Key-Doh es un parque infantil indoor donde la principal atracción para los peques son juegos motores, de integración, destreza y liderazgo, enfocados en la sana diversión de niños y un ambiente de total tranquilidad para sus papás.
Aquí tus hijos podrán jugar, socializar y divertirse con otros niños de su edad. Es un lugar de diversión para toda la familia con áreas para bebés desde 0 y para los más grandecitos, hasta los 13 años.
Disfruta en familia de divertidos juegos y entretenimiento en Key-Doh Panamá y aprovecha la Oferta de hoy: Paga $5 por una entrada válida para un niño (Valor $11.95). Esta entrada da total acceso a los juegos y áreas de entretenimiento del KeyDoh Indoor PlayGround por tiempo ilimitado.
El área de bebés, BabyDoh, es un área separada y segura para niños hasta 3 años de edad donde se podrán divertir y estimular junto a sus padres.

Para los mayores de 3 años está el Parque y Ball Blaster Arena, donde encontrarás diferentes atracciones divertidas como tobogán, pared de escalar, cuerdas para trepar, cama elástica, túneles, obstáculos, puentes, y el Ball Blaster Arena, donde podrás lanzar bolas de espuma de colores a través de un cañón de aire, y jugar uno contra uno o en equipo.

Desde los 5 años podrán disfrutar del Sky Trail Ropes Course, la Pared de Escalar Magnética, el Laser Maze, y videojuegos.
En el Sky Trail Ropes Course pondrán a prueba su equilibrio sobre cables, cuerdas, cauchos, y otros caminos a medida que navegan a través de 6 diferentes aventuras complejas que ponen a prueba su coordinación y destreza, siempre estando atado y seguro.
La Pared de Escalar Magnética es la única en Panamá, dónde tu hijo podrá escalar en cualquier dirección que desee, inclusive boca abajo como el Hombre Araña! No importa que tan grande seas, siempre te divertirás en esta pared!
En el Laser Maze tus hijos tendrán que agacharse, saltar o deslizarse para evitar ser eliminado a medida que completan la misión tan rápido como puedan. Pueden seleccionar entre los niveles fácil, medio, o difícil para el laberinto.

Para los papás cuentan con el área de café, donde podrán conversar con otros papás y disfrutar junto a sus niños de una tarde llena de diversión.
Pasa un súper momento con tus hijos, aprendiendo y divirtiéndote al máximo en Key-Doh Play & Café Panamá, la llave de la diversión!