Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por un kit de lentes para celular con trípode (Valor $32). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$16

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $32
  • 50%
  • $16
Tiempo Restante
0Días
  -3234Horas
  10Minutos
  31Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Si te encanta la fotografía y aprecias la belleza en tu día a día, entonces el producto de hoy es ideal para ti.

En esta ocasión OfertaSimple Productos te trae un excelente kit de lentes para celular con trípode para que captures imágenes artísticas y profesionales. Aprovecha esta gran oferta y escoge tu método de entrega preferido:

Opción 1: Paga $16 por un kit de lentes para celular con trípode (Valor $32). Para retirar en Mail Boxes Etc., Paitilla.

Opción 2: Paga $21 por un kit de lentes para celular con trípode (Valor $37). Entrega a domicilio.

El kit consta de un lente de gran angular (0.63x), macro (15x), ojo de pez (198°) y mini-telescopio (12x), los cuales son compatibles con iPhones, Androids y la mayoría de teléfonos y tablets. Si tu celular cuenta con una sola cámara, obtendrás mejores resultados.

Lentes

Con el lente gran angular podrás capturar una amplia imagen de un espacio abierto. Es ideal para fotografías de paisajes naturales o ciudades. El lente de ojo de pez es similar al gran angular, pero es utilizado para fines más artísticos y creativos, ya que captura tanto de arriba como de abajo. Y si quieres tomar fotos desde muy cerca y a detalle, el lente macro es el indicado mientras que para objetos a gran distancia el indicado es el mini-telescopio.

Paisajes

Viene con un clip fácil de usar para que ajustes el lente a tu teléfono y un práctico cover que guardes y protejas tus lentes y los puedas llevar contigo donde quiera que vayas. Además, incluye un trípode para que tengas mayor estabilidad a la hora de tomar tus fotos.

Clip

Con este kit, disponible en color negro, podrás adentrarte poco a poco al mundo de la fotografía tomando increíbles fotos en un mayor ángulo, desde muy de cerca o a grandes distancias.

Dimensiones

Captura imágenes de calidad durante tus viajes a la playa y a las montañas o durante tu día a día con este genial kit. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La primera fotografía con color permanente fue tomada en 1861 por el físicoescocés James Clerk Maxwell.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE