Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $29 por una sesión de fotos para hasta 4 personas que incluye 15 fotos editadas y 2 cambios de vestuario con KMTS Photography (Valor $100).

$29 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 71%
  • $71
Tiempo Restante
0Días
  -1047Horas
  49Minutos
  45Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

KMTS Photography
Sesión en exteriores

Horario de atención:
L-S: 9 a.m. - 5 p.m.

FacebookInstagram 

La fotografía es considerada una de las actividades artísticas más importantes del ser humano. A través de ella podemos documentar nuestros mejores momentos y recordarlos para toda la vida y KMTS te ayuda a atesorarlos.

Hoy te ofrecen una excelente Oferta para plasmar en fotografía esas etapas importantes de la vida:

Paga $29 por una sesión de fotos para hasta 4 personas que incluye 15 fotos editadas y 2 cambios de vestuario (Valor $100).

Esta sesión de fotos puede ser individual, en pareja, o hasta 4 personas, con la opción de incluir a una persona adicional por $20. Se pueden agregar mascotas sin costo adicional. Tendrás derecho a 2 cambios de vestuario.

Casco

La sesión puede ser en locaciones exteriores como el Casco Antiguo, la Cinta Costera, el Causeway o cualquiera de tu preferencia, siempre y cuando sea dentro de la Ciudad de Panamá. Sin embargo, si quieres hacerla después del Puente de las Américas, se puede hacer con un costo adicional de $49. 

¡No pierdas la oportunidad de inmortalizar tus recuerdos con KMTS Photography y haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La primera fotografía aérea fue realizada por el inventor francés Turnache en 1858. Tomó la ciudad de París desde un globo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE