Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $50 por una micropigmentación de cejas con microblading en La 5TA Esencia (Valor $350).

$50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $350
  • 86%
  • $300
Tiempo Restante
0Días
  -66Horas
  59Minutos
  42Seg
Agotado

28 Compradas

La Empresa

La 5TA Esencia
Calle 75, San Francisco

Horario:
L-S: 10 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Nuestras cejas, al igual que un buen marco con una foto, acentúan nuestros ojos, pero no solo sirven para delinearlos ya que las cejas son un aspecto esencial en la comunicación de nuestros estados de ánimo. Como en cualquier parte del cuerpo, se pueden producir desperfectos y muchas veces contamos con maquillaje y accesorios temporales para tratar de remediar estos aspectos.

Todo eso puede cambiar con la micropigmentación de cejas. Esta técnica de maquillaje semi-permanente puede corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas.

Mediante este método se logra rediseñar, redefinir y precisar nuestras cejas para obtener un efecto natural y satisfactorio, ya que con el sistema pelo a pelo se redibujan nuestras cejas provocando un efecto lifting completamente sencillo y espontáneo.

Paga $50 por una micropigmentación de cejas con microblading (Valor $350).

Para hacerte el trabajo, el experto primero aplica la anestesia tópica y te dibuja con lápiz el diseño para que estés de acuerdo. Luego, procede a trazar pequeñas y ligeras incisiones sin dolor por medio de microblading, lo cual es acompañado por la aplicación de los pigmentos del color escogido. Estarás lista en aproximadamente 3 horas. Los resultados serán inmediatos, aunque los siguientes cuatro o cinco días la ceja estará en un periodo de recuperación y a la semana ya tendrás la ceja perfecta como el resultado final.

La micropigmentación nos permite oscurecer las cejas que tengan un color demasiado claro, así como alisar las cejas más rebeldes que siempre se despeinan.

Siempre se busca la naturalidad de los resultados, es por eso que el color se buscará de entre una gama que armonice nuestro rostro, teniendo en cuenta factores como son el color de nuestro cabello, pestañas, tono de piel, color de ojos, densidad y curvatura de las cejas.

Luce las cejas que siempre has querido con esta oferta de La 5TA Esencia. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que…

La función biológica de las cejas es impedir que la humedad de la lluvia o del sudor no alcance el ojo en sí.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE