Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por 10 yogurt artesanales de 8 onzas (con o sin azúcar) de La Cocina de Anny (Valor $15). Opciones que incluyen yogurt de 32 onzas y frutas congeladas disponibles.

Desde
$9
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 40%
  • $6
Tiempo Restante
0Días
  -149Horas
  57Minutos
  0Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

La Cocina de Anny
Calle 69, San Francisco, detrás de Galería Porto Fino

Horario:
L-S: 9 a.m. a 7 p.m.

Instagram

La Cocina de Anny ha llegado para ofrecerte una gran variedad de deliciosos yogurts artesanales con mermeladas de frutas 100% naturales, siempre deliciosos para satisfacer un antojo, además de refrescantes, saludables y con opción sin azúcar.

Hoy te traen estas ofertas ideales para abastecer tu cocina con lo mejor de su sabor:

Opción 1: Paga $9 por 10 yogurts artesanales de 8 onzas (con o sin azúcar) a elegir entre todas las opciones de sabores disponibles (Valor $15).

Opción 2: Paga $13 por 10 yogurts artesanales de 8 onzas (con o sin azúcar) + 1 yogurt de 32 onzas (con o sin azúcar) a elegir entre todas las opciones de sabores disponibles (Valor $22).

Opción 3: Paga $18 por 10 yogurts artesanales de 8 onzas (con o sin azúcar) a elegir entre todas las opciones de sabores disponibles + 1 yogurt líquido plain de 1 litro + 3 paquetes de 250 gramos c/u de fruta congelada a elegir entre mora, frambuesa y fresa (Valor $30.50).

Los sabores a escoger son: fresa, maracuyá, piña, melocotón, ciruela pasas, coco, manjar con oreo, chocolate / manjar, granola y mango.

Puedes solicitar tu pedido para llevar o para entrega a domicilio. La entrega a domicilio en Panamá Centro tiene un costo adicional de $1.50. Para áreas como Los Andes, Juan Díaz, Tocumen y Pacora tiene un costo de $2. También tienes la opción de solicitar la entrega con tu proveedor de preferencia y el cargo corre por cuenta del cliente.

Aprovecha esta oferta y degusta sin remordimientos las recetas personalizadas de yogurt artesanal fresco, solo escoge la opción que más te guste de La Cocina de Anny y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los pastores turcos habían estado convirtiendo la leche en yogurt a principios del año 3000 a.C.


Discutir la Oferta