Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $18 por 2 sesiones de haloterapia para adulto + aromaterapia + un saco de sales de baño aromatizadas en La Cueva de Sal (Valor $36). Opción para 2 sesiones de haloterapia para niños disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $36
  • 50%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -17219Horas
  14Minutos
  7Seg
Agotado

219 Compradas

La Empresa

La Cueva de Sal
Avenida Cincuentenario
Coco del Mar, a la altura de Casa Ramírez

Horario:
L-V: 9:30 a.m. - 6:30 p.m.
S: 8:30 a.m. - 5 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

La Cueva de Sal es un centro especializado que ofrece tratamientos de terapia de sal, la cual es completamente natural, eficaz y sin riesgo. La terapia de sal (haloterapia) se basa en respirar dentro de un ambiente que se encuentra saturado por micropartículas de sal para generar una purificación en las vías respiratorias y en la piel, reforzando también el sistema inmunológico y produciendo una relajación absoluta.

Como visitante de La Cueva de Sal, tendrás acceso a su famoso SALT ROOM, que es una sala creada con una estructura de sal cristalizada natural procedente del Himalaya, que recrea el clima que se encuentra dentro de una cueva de sal real con la temperatura, humedad ambiental y concentración de sal necesarias para producir beneficios en tu cuerpo. Ahí también podrás caminar sobre un suelo suave cubierto de sal, donde está instalado un halogenerador de última generación que regula los niveles de concentración salina. El ambiente de esta sala esta saturado de carga de iones negativos, lo que estimula la relajación y hará que elimines toxinas mientras disfrutas de sus cómodos asientos, suave música, iluminación tenue y aire fresco y seco, que hará que te sumerjas en una atmósfera de descanso, donde sin duda te desconectarás del mundo y alcanzarás una sensación de paz como si estuvieras a la orilla del mar. 

La haloterapia tiene muchísimos beneficios para nuestra salud. Al ser totalmente antibacteriana y un antiséptico natural, esta sal te puede ayudar con alergias, resfriados, enfermedades crónicas del sistema respiratorio (asma, neumonitis, enfermedad bronquial, rinitis, sinusitis, tos seca, tos de fumador, entre otras) y enfermedades de la piel que se agudizan con los altos niveles de polución actuales, incluso puede ayudar a tratar la psoriasis o el acné y hasta puede mejorar tu rendimiento deportivo, ya que ayuda a mejorar la oxigenación de la sangre. También resulta ser una excelente alternativa para fortalecer el sistema inmunológico, reduce efectos secundarios de los medicamentos y puede tener un efecto emocional muy positivo en ti. 

 Tú podrás experimentar por ti mismo sus beneficios con las ofertas que te traemos hoy:

Opción 1: Paga $18 por 2 sesiones de haloterapia para adulto + aromaterapia + un saco de sales de baño aromatizadas (Valor $36).

Con esta opción podrás disfrutar de 2 sesiones de 45 minutos de relajación en el Salt Room.

Opción 2: Paga $19 por 2 sesiones de haloterapia para un niño con un acompañante adulto + aromaterapia + 1 saco de sales de baño aromatizadas (Valor $40).

Con esta opción tu pequeño tiene derecho a disfrutar de 2 sesiones de 35 minutos en el Salt Room siempre y cuando esté acompañado de un adulto responsable. Además recibirán un saco de sales de baño aromatizadas que pueden usar para para tomar baños en casa.

Aprovecha estas buenísimas ofertas y no pierdas los beneficios de la sal y la aromaterapia en La Cueva de Sal.  ¿Qué esperas? Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Actualmente la Haloterapia esta incluida en el sistema de salud de Rusia como terapia oficial, está reconocida como terapia clínica en Inglaterra y en Italia se encuentra en pleno auge.


Discutir la Oferta