Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un masaje relajante de espalda + colocación de manta térmica + músicoterapia + aromaterapia + bebida de bienvenida en La Esmaltería (Valor $60). Opción con masaje de piedras calientes disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 72%
  • $43
Tiempo Restante
0Días
  -4221Horas
  1Minutos
  27Seg
Agotado

58 Compradas

La Empresa

La Esmalteria
El Cangrejo
Edificio PH 59 Local 2

Horario:
L-S: 10 a.m. - 7 p.m.

Instagram

La Esmaltería es un salón especializado y dedicado a la belleza y al cuidado integral. Aquí encontrarás un lugar moderno y entretenido que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de cientos de mujeres y hombres trabajadores que disponen de poco tiempo y necesitan estar bien arreglados.

Hoy te traen dos fabulosas ofertas para tu máxima relajación:

Opción 1: Paga $17 por un masaje relajante de espalda + manta térmica + músicoterapia + aromaterapia + bebida de bienvenida (Valor $60). 

El masaje relajante es una terapia destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Con un masaje relajante podemos mejorar dolencias en nuestro cuerpo, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Combinado con aromaterapia con aceites esenciales y músicoterapia, se logra un estado de relajación pura.

La manta térmica es un aparato eléctrico diseñado para inducir la sudoración de la piel, potencializar los activos esenciales contenidos en los productos cosmetológicos o para mejorar la eficiencia de las secuencias de otros tratamientos.

Opción 2: Paga $27 por un masaje relajante de espalda y piernas con piedras calientes + exfoliación de espalda + músicoterapia + aromaterapia + bebida de bienvenida (Valor $75).

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y ayudar así a liberar tensiones, aflojar músculos y reducir el estrés.

Adicionalmente, la exfoliación servirá para retirar las células muertas acumuladas, activar la circulación y suavizar la piel.

Todos los procedimientos se hacen en una sola visita, y la visita tiene una duración de 40 minutos aproximadamente. Ambas opciones incluyen una bebida de cortesía a escoger entre copa de sangría, té caliente o té frío. 

¡Déjate consentir por los profesionales de La Esmaltería haciendo clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El término real "aromaterapia" fue acuñado en 1937 por un químico francés que despertó interés en los poderes curativos de los aceites esenciales después de darse cuenta de cómo el aceite de lavanda ayudó a curar una quemadura accidental. Después de este incidente, Francia comenzó a usar aceites esenciales para ayudar a sanar las heridas de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial, avanzando la popularidad de los beneficios médicos de la aromaterapia.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE