Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : [EVENTO CANCELADO] Paga $50 por una entrada para 1 persona a "México en una Botella" en La Gintonería el jueves 19 de diciembre del 2019 a las 6 p.m., incluye 2 horas de cata, maridaje con insectos, sales artesanales y boquitas (Valor $100).

$50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 50%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -6704Horas
  16Minutos
  42Seg
Agotado

0 Compradas

La Empresa

La Gintonería
Calle 49 Bella Vista, subiendo por la Federico Boyd desde Avenida Balboa, a un
costado de restaurante Hacienda Real

Ver la descripción de la oferta para ver el horario del evento.

Sitio Web | Instagram

La Gintonería es el único cocktail garden especializado en Gin & Tonics, donde podrán probar entre más de 50 opciones de ginebras y combinarlas con ingredientes frescos directos de su huerto. Te ofrecen un espacio único para: celebraciones, eventos corporativos, lanzamientos de marca, talleres y catas.

Déjate atrapar por los destilados artesanales mexicanos de tendencia en las mejores barras de coctelería del mundo y descubre las nuevas modas que se vienen, harán maridajes con insectos, sales y tacos, de ésta manera te haran sentir como en México con su extraordinaria gastronomía. Finalizando con un cocktail de autor realzando los sabores de tan maravillosa tierra.

Paga $50 por una entrada para 1 persona a "México en una Botella" el jueves 19 de diciembre del 2019, incluye 2 horas de cata, maridaje con insectos, sales artesanales y boquitas (Valor $100).

Qué incluye la cata:

2 horas de cata guiada con todos los utensilios necesarios
Maridaje con insectos y sales artesanales
Boquitas (bandeja con tacos)
Agua saborizada

Destilados de la cata:

Tequila Espolón
Mezcal Monte Lobos
Mezcal Artesanal Ve Lua,Tepeztate
Mezcal Ancestral Macurichos, Espadín con Cacao
Sotol Artesanal Flor del Desierto
Licor Ancho Reyes
Bitter con base mezcal, Dr. Sours

Las puertas abren a las 5 p.m. El evento es a partir de las 6 p.m. hasta las 8 p.m.

La experiencia no es necesaria, las ganas de saber sí, ven y aprende sobre los mejores destilados mexicanos en La Gintonería. Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir tu entrada a este evento.

Vendido

Sabías que...

El mezcal tradicionalmente tiene un sabor ahumado muy singular que hace que sea bastante fácil distinguirlo del tequila. También tiende a tener un sabor más dulce o más rico que el tequila.


Discutir la Oferta

Comentarios

Fantástica terraza para compartir unos buenos cócteles y tragos con amigos.

Degusta

Muy buen lugar para ir a tomar unos tragos, están delicioso, tienen mucho conocimiento del tema y te explican al detalle.

Degusta

Da la sensación de estar en casa, buen ambiente.

Degusta

 

MBE